¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los 25.000 billetes a 25 euros de Renfe se agotan en 45 minutos

La compañia vendió 427 billetes adicionales debido a la gran demanda

Los billetes de Renfe se agotan en 45 minutos. /

Tan solo han hecho falta 45 minutos para que los 25.000 billetes que Renfe pone a la venta por 25 euros con motivo de la promoción #25AniversarioRenfe se hayan agotado. De hecho, tal y como ha explicado la compañía a través de un comunicado, se han vendido 427 billetes adicionales debido a la gran demanda del público que ha accedido a la página web de la Renfe a partir de medianoche.

Por lo tanto, los 25.427 billetes que se han vendido en esta séptima tanda de su campaña, de las nueve que tiene programadas, se han agotado a las 00.45 horas. Según datos de la compañía,durante los 45 minutos que ha durado la promoción se han superado los cuatro millones de consultas en la página web de Renfe, lo que ha provocado nuevos colapsos.

Billetes para el puente de diciembre

La demanda por uno de estos 25.000 billetes ha sido tan grande debido a que estos sirven para viajar en todos los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre. Dado que el próximo mes de diciembre habrá puente (el 6 y el 8 de diciembre serán festivos), muchas han sido las personas que han buscado un billete de cara a estas fechas.

A pesar de que la promoción ha terminado, la compañía ha querido recordar a sus clientes que, a pesar de que la página web ha vuelto a la normalidad, los clientes podrán encontrar billetes por hasta el 70% de su precio original. Para hacerte con uno de ellos tan solo tendrás que acceder nuevamente a la página web y buscar aquellos que estén acompañados de la etiqueta 'Promo'.

Nuevos colapsos en la web

Debido a la gran afluencia de clientes, la página web ha sufrido nuevas caídas. A pesar de que la compañía continúa reforzando sus servidores, los cuatro millones de personas que han accedido a la página web durante los 45 minutos que ha durado la promoción han provocado la caída de la página web. Por esa misma razón, los usuarios, a través de las redes sociales, han vuelto a criticar a la compañía por la inestabilidad de su página web.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?