Economia y negocios
Renfe

Lo que no tienes que hacer si quieres uno de los billetes de Renfe a 25 euros

Este miércoles a las 00.00 horas Renfe vuelve a poner 25.000 billetes a 25 euros

Consejos para hacerte con uno de los billetes. / EFE

Madrid

Este miércoles, a las 00.00 horas, Renfe vuelve a poner un total de 25.000 billetes a 25 euros. Con motivo del 25 aniversario de la primera línea AVE en España, la empresa ferroviaria creó la campaña #25AniversarioAve. Una iniciativa que pretende vender un total de 250.000 billetes a lo largo del 2017.

Más información

Desde que se celebrara la primera edición en abril, Renfe ya ha realizado un total de seis ediciones (la séptima se celebrará esta madrugada) de las nueve que tiene programadas. A pesar de que la compañía ha ofrecido varios consejos para hacerse con uno de estos billetes en diversas ocasiones, todavía son muchas las personas que se quejan de que es imposible hacerse con uno de ellos. Por esa misma razón, en esta ocasión te decimos qué estás haciendo mal y cómo puedes hacerte con uno de estos billetes.

Estos son los errores que pueden condenarte a quedarte sin billete

  • Falta de organización: Antes de que dé comienzo la nueva promoción, es importante que selecciones los billetes que quieres. No esperes hasta las 00.00 para ponerte a buscar destinos y horarios puesto que te quedarás sin ellos. Por norma general, los 25.000 billetes se agotan sobre la una de la madrugada. Por lo tanto, si tienes los billetes seleccionados, tendrás muchas más opciones de hacerte con uno de los billetes.
  • No te has registrado en la web: Registrarse en la página web facilita que te hagas con uno de los 25.000 billetes. ¿Por qué? Puesto que te ahorrará mucho tiempo y te permitirá comprar tu billete en menos de 32 minutos. Dado que junto a tu perfil tienes que añadir tus datos personales y bancarios, estos se introducirán por defecto a la hora de comprar el billete, reduciendo así el tiempo de compra.
  • Estás intentando comprar más de un billete al mismo tiempo: Cuanto más complicada sea la fórmula para el algoritmo de Renfe, más tiempo tardará la página en cargar los billetes. Por esa misma razón, compra los billetes por separado. Así tendrás muchas más posibilidades de hacerte con uno de ellos. Ya sabemos que la web de Renfe se colapsa, por lo que es importante realizar acciones sencillas para que la página funciona de la mejor forma posible.
  • Te han podido los nervios: Antes de aporrear el teclado de tu ordenador y de enfadarte a través de las redes sociales por los múltiples fallos de la página web, es importante que te tranquilices. No recargues constantemente la página y deja que pasen unos minutos. Cuanto menos recargues la página, más posibilidades tendrás de hacerte con uno de los billetes.

Viaja por 25 euros entre octubre y diciembre

Esta séptima edición de la campaña #25AniversarioAve permitirá, a todas aquellas personas que se hayan hecho con uno de los 25.000 billetes de Renfe, viajar por 25 euros entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre.

Para conseguir uno de estos billetes tan solo tendrás que acceder a la página web de Renfe y seleccionar aquellos trayectos identificados con el signo del 25 aniversario. Por lo tanto, si quieres hacerte con un billete, sigue estos consejos y, con suerte, podrás viajar en AVE o en trenes de media y larga distancia a cualquier ciudad de España por 25 euros.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00