¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reparar la pantalla del iPhone X costará 321 euros

Si la pantalla se rompe por un defecto de fábrica, estará cubierta por la garantía de Apple

Reparar la pantalla del iPhone no saldrá barato. / ()

El pasado 12 de septiembre, Apple daba a conocer sus tres nuevos terminales. Por una parte el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, dos teléfonos móviles que continúan la línea marcada por Apple en los anteriores terminales y, por la otra, el iPhone X, creado en conmemoración al décimo aniversario desde que Steve Jobs presentara el primer terminal de la compañía en 2007.

Ese mismo día, la compañía anunciaba los precios de sus nuevos teléfonos móviles. El iPhone 8 y el 8 Plus salían al mercado, en su versión de 64 GB, por 809 y 919 euros, respectivamente, y por 979 y 1.089 euros en la versión de 256. Mientras tanto, el iPhone X establecía un récord y se convertía en el teléfono móvil más caro de la historia de la compañía. La versión de 64 GB sale al mercado este viernes por 1.159 euros y la de 256, por 1.329 euros. Ahora, la compañía ha dado a conocer cuánto costará reparar la pantalla del teléfono más caro de la historia de la compañía y no saldrá barato.

Las condiciones de Apple

La compañía ha dado a conocer, a través de su página web, los costes del reemplazo de la pantalla del iPhone X y del resto de terminales de Apple. En esta página, dedicada a la reparación y reemplazo de pantallas, la empresa recuerda que los precios que se indican se aplican únicamente a los daños de la pantalla, por lo que si el teléfono presenta otros daños, deberán abonarse costes adicionales.

Apple explica que la mayoría de las reparaciones de la pantalla están ocasionadas por daños accidentales. Por esa misma razón, no están cubiertas por la garantía de Apple. Mientras tanto, en caso de que la pantalla se rompa por un defecto de fábrica, estará cubierta por la garantía de Apple.

321 euros por un cambio la pantalla

Reparar la pantalla del nuevo iPhone X costará 321.10 euros. Mientras tanto, reparar los iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus y iPhone 6s Plus costará lo mismo: 201,10 euros. Por otra parte, arreglar la pantalla de los iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s y iPhone 6 Plus saldrá por 181,10 euros, mientras que la del iPhone 6 y iPhone SE tiene un coste de 161,10 euros.

Por lo tanto, si eres de una de esas personas que lograron reservar el nuevo iPhone X en la pre-reserva realizada la semana pasada, que se agotaba en apenas 15 minutos, será mejor que cuides bien tu teléfono móvil para no tener que gastarte 321 euros en la reparación de su pantalla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?