La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
iPhone X

iPhone X: La apuesta de Apple

Eduardo Arcos, Fundador y director general de Hipertextual, se ha asomado a La Ventana para hablar de cómo fue la presentación del gigante tecnológico

iPhone X / Apple

Madrid

Hace una década salió al mercado el Iphone. 10 años en los que los smartphones nos han cambiado la vida. Ya no es tan frecuente ver a los turistas con cámaras fotográficas o planos. Cada vez menos se lee en el metro el periódico de papel y aunque llevamos reloj muchas veces lo consultamos en el móvil. Y todavía nos esperan muchas más novedades.

Actualidad (13/09/2017) - iPhone X: La apuesta de Apple

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004716534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ayer en Copertino, Apple presentó, no al nuevo, sino a los nuevos iPhone (iPhone 8, 8S y 10). Eduardo Arcos es uno de los pocos españoles que estuvo allí y se ha asomado a La Ventana para hablar de cómo fue la presentación del gigante tecnológico, en la que, según cuenta Arcos "había mucha emoción". No es de extrañar, ya que fue en el nuevo campus de Apple que Arcos define como "impresionante".

El iPhone X "va a marcar un antes y un después de cómo van a ser los smartphones de ahora en adelante". La apuesta de Apple tiene que ver con hacer que "la tecnología sea invisible", el aparato en sí mismo ahora se pierde tras la pantalla. "El contenido lo es todo", apoya Eduardo Arcos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00