Cine y TV
Stranger Things

Descubre qué personaje de 'Stranger Things' eres según tus gustos musicales

'Stranger Things' vuelve a colaborar con Spotify para promocionar la segunda temporada de la serie

Descubre a qué personaje te asemejas más. / Spotify

Madrid

'Stranger Things' y 'Spotify' vuelven a unir sus lazos para promocionar la segunda temporada de la serie ambientada en los años 80, disponible en Netflix desde el pasado viernes. Después de crear una lista de reproducción que nos adentra en 'El otro lado', 'Spotify' nos permite descubrir qué personaje de 'Stranger Things' somos en base a nuestros gustos musicales.

Más información

Al acceder a la página web creada para la ocasión, tan solo tendrás que acceder a tu cuenta de Spotify. A continuación, la plataforma comenzará a analizar tus listas y canciones más escuchadas para mostrarte a qué personaje de Hawkins te pareces más. Mientras tanto, si no dispones de una cuenta de Spotify, podrás continuar como invitado y descubrir a qué personaje te asemejas tras seleccionar tus cinco grupos favoritos.

Un total de 13 listas

En base a tus gustos musicales, la plataforma te redirigirá a un personaje u otro. Spotify ha creado un total de 13 listas de música relacionadas con cada uno de los personajes. Desde Eleven y el grupo de chicos hasta nuevas incorporaciones de la segunda temporada como Max o Billy, entre otros. También podrás descubrir que tus gustos se asemejan a los del Demogorgón, así que escoge con sabiduría para descubrir qué personaje eres.

Tras recibir el resultado, podrás escuchar la playlist del personaje que te ha tocado en Spotify al completo. Al mismo tiempo, si consideras que la lista de reproducción que te ha tocado no se amolda a tus gustos, podrás navegar por el resto de playlists gracias al menú que se despliega en la parte derecha del especial.

La lista de reproducción del Demogorgon. / Spotify

Desde videojuegos hasta una página de teletexto

Se trata de la última acción de Netflix para promocionar la segunda temporada de 'Stranger Things'. En primer lugar, la compañía lanzó un videojuego para teléfonos móviles (basado en los títulos de los años 80) en el que se mostraban algunos detalles de la segunda temporada.

Días más tarde, Netflix sorprendía después de habilitar una página del teletexto desde la que los seguidores de la serie podrán conocer más acerca de la trama y los personajes de esta segunda temporada. Ahora nos permite visitar el hogar del 'Demogorgón', un lugar tétrico que los héroes de Hawkins deberán visitar para hacer frente nuevamente a sus miedos.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00