¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

TVE censura la canción sexual de Becky G en 'Operación triunfo'

"Yo no quería", ha admitido la cantante

Becky G durante su actuación en 'OT 2017' /

La polémica vuelve a salpicar a OT 2017. Después de solucionar los errores técnicos de su estreno y preparar concienzudamente al casting, Operación triunfo causó revuelo esta vez por la actuación de Becky G, invitada estrella de la noche.

La artista con ascendencia mexicana acudió al programa musical de La 1 a presentar Mayores, una de las canciones más exitosas de este año, pero la audiencia se topó con una versión un tanto diferente.

Concretamente, la cantante sorprendió al cambiar la letra del tema, censurando una de sus partes más explícitas (y exitosas): "A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca".

En su lugar, Becky G soltó lo siguiente: "A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca".

Como era de esperar, esta pequeña modificación no sentó del todo bien a una audiencia, que mostró su descontento en redes sociales.

Becky G y Gestmusic responden a la polémica

Con el fin de cubrirse las espaldas, Becky G admitió durante un directo de Periscope, una vez finalizada su actuación, que ella "no quería cambiar la letra de la canción".

Por su parte, Tinet Rubira, Director de Gestmusic, ha aclarado lo sucedido con este tweet:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?