¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las lesiones de Bale, un quebradero de cabeza para el Real Madrid

El calvario del galés parece no tener fin. El jugador blanco se ha perdido por lesión 72 partidos desde que aterrizó en el Madrid en el verano del año 2013

Gareth Bale. / ()

2 de septiembre del año 2013. Gareth Bale es presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco desembolsó una cifra cercana a los 100 millones de euros al Tottenham. Cuatro años después las lesiones al lastrado al extremo zurdo.

El galés no ha tenido la continuidad suficiente para consagrarse en el club blanco. Desde su llegada Bale se ha perdido 72 partidos por lesión en sus cinco temporadas: 10 en la 2013/17, 8 en la 2014/15, 18 en la 2015/16, 29 en la 2016/17 y 7 en lo que llevamos de temporada. El sóleo ha sido el músculo que más se ha roto el jugador de Gales en su periodo como jugador blanco. En esa zona ha sufrido 9 lesiones: 7 en su pierna izquierda y 2 en la derecha.

Bale vuelve a romperse, ahora en el aductor

El jugador sufre una rotura de fibras y estará de baja en torno a tres semanas

En esta ocasión, el futbolista galés sufre una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor de la pierna izquierda sufrida en el entrenamiento del pasado jueves, informó el Real Madrid en un comunicado. Un contratiempo importante para el equipo de Zidane.

Con esta rotura fibrilar ya son 19 las lesiones musculares que ha sufrido Bale desde que llegase hace cuatro años al Real Madrid. Este nuevo contratiempo mantendrá al futbolista zurdo alejado de los terrenos de juego aproximadamente tres semanas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?