¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

TVE cancela el programa de Carlos Herrera

'¿Cómo lo ves?' es cancelado tras las numerosas críticas y sus desastrosos datos de audiencia

TVE cancela el programa de Carlos Herrera / ()

El periodista Carlos Herrera ha anunciado hoy que deja el programa '¿Cómo lo ves?', que presentaba los fines de semana en Televisión Española desde hace un mes.

"Solo tengo palabras de gratitud para RTVE por su confianza. Si los resultados no acompañan, el trabajo se acumula en radio y el día supone un handicap personal lo mejor es acordar un amable cese de esfuerzos", ha señalado el periodista en su cuenta de Twitter. El periodista ha asegurado también que ha sido un honor trabajar con compañeros a los que admira.

Fuentes de RTVE han confirmado la decisión de Herrera y han explicado que el programa se canceló tras su última emisión, que se produjo durante la noche del sábado.

Carlos Herrera comenzó el domingo 15 de octubre esta nueva andadura en TVE con '¿Cómo lo ves?', un espacio que simultaneaba con su programa radiofónico diario. El programa se emitió el domingo a las 22:05 horas en las dos primeras semanas y luego pasó al sábado tras "Informe semanal".

Con una duración aproximada de 120 minutos, en este espacio se planteaban diez preguntas a la audiencia, que contestaba vía app, y contaba en el plató con la opinión de seis personalidades. En la rueda de prensa de presentación del programa, Herrera no quiso precisar la duración de su vinculación con TVE y explicó que dependería de cómo funcionara este espacio.

'¿Cómo lo ves?' llegaba sin pena ni gloria a TVE con un 10,2% de cuota de pantalla. Sin embargo, en sus últimas dos emisiones consiguió un 5% de share el 4 de noviembre y un 6% en la noche del sábado 11.

A ello se han sumado numerosas críticas desde su estreno, tanto por los contenidos del programa y el enunciado de muchas de las preguntas realizadas a la audiencia como por el hecho de no parar el programa para informar de los incendios que asolaron Galicia a mediados de octubre.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?