Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cine y TV
Audiencias domingo 15

El nuevo programa de Carlos Herrera llega a La 1 sin pena ni gloria

A Telecinco le sienta bien la ausencia del debate de 'Gran Hermano'

'El objetivo de Ana Pastor' roza los dos dígitos en laSexta

Carlos Herrera presenta en TVE '¿Cómo lo ves?'

Carlos Herrera presenta en TVE '¿Cómo lo ves?' / TVE

Carlos Herrera presenta en TVE '¿Cómo lo ves?'

Madrid

Este domingo, La 1  estrenó el nuevo programa de Carlos Herrera para TVE con un discreto 10,2% de cuota de pantalla con poco más de 1.5 millones de espectadores (1.749.000).

En Telecinco, la película Misión imposible: nación secreta lideró el prime time con un 13.7% y más de 2 millones de seguidores (2.046.000). Por tanto, el contenedor cinematográfico mejoró sustancialmente los datos cosechados por el debate de Gran hermano semanas atrás.

Por su parte, el film De padres a hijas anotó un 12,6% de share en Antena 3, lo que se tradujo en 1.962.000 espectadores.

En lo que respecta a las cadenas de segunda generación, El objetivo de Ana Pastor (1.656.000 y 9,4%) en laSexta ganó un nuevo pulso a Volando voy (1.558.000 y 8,7%) en Cuatro.

Antena 3, Telecinco y La 1, muy igualadas

A pesar de que Antena 3 (10.5%) se impuso al resto de cadenas en la lucha por el liderazgo, Telecinco (10.4%) y La 1 (10.2%) promediaron cuotas muy similares.

  • Audiencias prime time domingo
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir