¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las 15 grandes ofertas del 'Black Friday' que no te puedes perder

Estos son algunos de los productos más destacados del 'Black Friday'

Llega el Black Friday. Estas son las mejores ofertas. /

Tras varias semanas de espera llega el 'Black Friday', uno de los días del año en los que más ventas se registran a través de Internet (únicamente superado por el Día del Soltero chino) gracias a los miles y miles de productos rebajados por un gran número de establecimientos con una importante presencia en la red, que no para de crecer a cada año que pasa.

Si eres de esas personas que llevabas tiempo esperando a que llegara este día para realizar las compras navideñas, o simplemente esperabas a que llegara este día para darte un capricho, estás de enhorabuena. Desde las 00.00 horas de este viernes, un gran número de compañías han lanzado miles de ofertas en sus productos. Dado que es imposible procesar todas y cada una de las ofertas disponibles en Internet a lo largo de este viernes, hemos creado para ti una selección de 15 productos rebajados.

Además, para que no pases por alto ninguna oferta, también hemos creado un segundo artículo en el que podrás encontrar las mejores ofertas 'flash' del momento. Dado que estas ofertas se caducan cada seis horas, iremos actualizándolas para que descubras en cada momento cuáles son los productos más interesantes. Mientras tanto, si quieres acceder a todas las ofertas del día, tan solo tendrás que acceder a este enlace. ¿Has pensado ya en qué es lo que quieres?

Deja que este robot aspirador limpie por ti

El primer producto que hemos escogido para ti es el robot aspirador 'iRobot Roomba 871', uno de los productos que más ventas registró durante el 'Black Friday' 2016. Con el objetivo de repetir su éxito, la compañía ha vuelto a rebajar el precio de este producto hasta los 449 euros. Por lo tanto, si estás buscando un robot aspirador para estas navidades, el de Roomba es uno de esos que no puedes dejar escapar.

Robot aspirador iRobot Roomba 871 Compra en Amazon por 439 euros

Un set de tres sartenes por 38 euros

El 'Black Friday' no es solo tecnología. Cada vez son más las personas que aprovechan este día para hacer compras relacionadas con el hogar. Entre los productos más solicitados destacan las sartenes. Por esa misma razón te recomendamos este pack de tres sartenes de la marca Prior. Sartenes de aluminio fundido, apta para todo tipo de cocinas, por 37,99 euros durante este viernes.

Pack de tres sartenes Prior BRA Compra en Amazon por 37,99 euros

Tu nueva afeitadora eléctrica, un 58% más barata

Si buscas calidad a la hora de afeitarte, la Philips Serie 9000 S9711/32 es una gran opción. Esta afeitadora eléctrica cuenta con un cabezal flexible en 8 direcciones, cuchillas V-Track Precision y una recortadora para barba. Además, es resistente al agua. Durante este viernes, la afeitadora está a un 58% de su precio (170,50 euros).

Afeitadora Philips Serie 9000 S9711/32 Compra en Amazon por 170,95 euros

Un teléfono móvil que no puedes dejar pasar por alto

A día de hoy, BQ es una de las marcas favoritas de los españoles en lo que respecta al ámbito de la telefonía móvil. De hecho, es la tercera en número de ventas. Durante este viernes, la compañía pone a tu disposición el BQ Aquaris X Pro por 265,60 euros. Un teléfono móvil con ocho núcleos, 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Una gran opción si estás pensando en regalar un smartphone.

BQ Aquaris X Pro Compra en Amazon por 265,60 euros

Vive la música con este altavoz portátil

Si te encanta la música, pero detestas los auriculares, tenemos el producto que estabas buscando. Se trata de un altavoz portátil de la compañía Sonos. Un producto disponible por 249 euros durante este viernes que se controla de forma inalámbrica y que te ayudará a sentir la música como nunca. Y si, además, te gusta el cine, gracias a su arquitectura musical podrás configurar el altavoz para convertir tu salón en una auténtica sala de cine.

Altavoz portátil Sonos PLAY:3 Compra en Amazon por 298,99 euros

Ha llegado el pinche de cocina más eficaz

¿Necesitas que alguien te eche una mano en la cocina? El robot de cocina Taurus Mycook no las tiene, pero te puede ayudar con lo que necesites. Ralla, pica, tritura, amasa, cuece... hace todo lo que te propongas. Gracias a él podrás ahorrar una gran cantidad de tiempo (y de dinero) Este viernes puede ser tuyo por 349,99 euros.

Robot de cocina Taurus Mycook Compra en Amazon por 349 euros

Un relleno nórdico para combatir las bajas temperaturas

El invierno está a la vuelta de la esquina. No obstante, el frío ya se ha instalado en un gran número de ciudades españolas. Por esa misma razón, tal vez es un buen momento para hacerte con un buen relleno nórdico de plumón de oca. Entre las ofertas de este viernes destaca un de Pikolin, que ofrece su relleno Home por 35,99 euros. Un relleno transpirable, ligero y esponjoso, te sentirás como en una nube.

Relleno de edredón Pikolin Home Compra en Amazon por 42,99 euros

55 pulgadas para no perderte nada

Uno de los productos favoritos por los consumidores durante el 'Black Friday' es el televisor. Con el objetivo de convertirse en un auténtico éxito de ventas, la compañía Hisense ofrece su televisor de 55 pulgadas H55N5705 por apenas 583 euros. Un televisor con pantalla LED ultra HD 4K, Smart TV y tecnología de sonido adaptada a servicios de la nueva generación. El cine, a tan solo unos metros de tu sofá.

Televisión de 55 pulgadas Hisense H55N5705 Compra en Amazon por 583,20 euros

Una tablet de garantías por 230 euros

Hay vida más allá del iPad. A pesar de que sea la opción preferida a la hora de adquirir una tableta, cada vez son más las compañías que presentan productos de calidad. Una de ellas es Huawei, quien cuenta con productos de tan alta calidad como su MediaPad M3. Una tableta de 8,4 pulgadas con ocho núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna por apenas 229,99 euros.

Huawei MediaPad M3 Compra en Amazon por 219,99 euros

64 GB de memoria por solo 16,90 euros

Además del robot aspirador Roomba, otro de los artículos más populares durante el pasado 'Black Friday' fueron las memorias USB. Por esa misma razón, en esta ocasión te recomendamos una memoria flash USB 3.0 de la compañía SanDisk que destaca (además de por sus 64 GB de memoria interna, su velocidad de lectura (que alcanza los 150 MB/s. Gracias a ello, podrás transferir una película completa en apenas 30 segundos. A lo largo de este viernes puede ser tuya por apenas 16,90 euros.

Memoria USB SanDisk Ultra fit Compra en Amazon por 17,50 euros

La cámara que estabas buscando

Durante este viernes, Amazon rebaja el precio de la Sony Alpha A6300, una cámara sin espejo de cuenta con 24,2 megapíxeles. Si lo compras este viernes, te saldrá hasta 200 euros más barata que ayer. Por lo tanto, si estás buscando una cámara de garantías, durante este 'Black Friday' no puedes dejar pasar por alto este producto.

Cámara compacta Sony Alpha A6300 Compra en Amazon por 599 euros

Disfruta de una licuadora para realizar tus batidos favoritos

Si eres de esas personas que creen que más valen cuatro manos que dos en la cocina, entonces este producto te interesa. A lo largo de este viernes, la compañía Philips rebaja su licuadora HR1946/70 de 300 euros a 129. Una licuadora muy fácil de limpiar que destaca por su tecnología antigoteo.

Licuadora Philips HR1946/70 Compra en Amazon por 129 euros

Endulza tu 'Black Friday'

Hay vida más allá de la tecnología y los productos del hogar. Por esa misma razón, ¿qué tal si aprovechas el 'Black Friday' para comprar chocolate? Amazon ha rebajado el precio del pack compuesto por una Caja roja de 800 gramos de Nestlé y unos bombones Nestlé Coulant. Solo durante este viernes, el pack te costará 15,66.

Pack Nestlé Caja Roja (800gr.) y bombones Nestlé Coulant Compra en Amazon por 15,66 euros

Un reloj de garantías para salir a hacer deporte

Si lo tuyo es el deporte, y llevas esperando mucho tiempo esperando para comprar un reloj GPS, este viernes tienes la oportunidad de hacerte con el Garmin Fenix 3 HR por 249,99 euros. Un reloj con pantalla a color de 1,2 pulgadas, funciones para entrenamiento avanzado y herramientas de navegación.

Reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR Compra en Amazon por 249,99 euros

Un televisor para ver las películas como si estuvieras en el cine

Samsung (a través de Amazon) también se apunta a la gran fiesta del comercio electrónico con sus televisores. La Smart TV 49MU6405 destaca por su pantalla LED con tecnología HDR y su acabado metálico. Pero destaca por muchas más cosas. Resolución 4K UHD, conexión a Internet, Qual Core... todo por 579 euros durante este viernes.

Televisión de 49 pulgadas Samsung 49MU6405 Compra en Amazon por 579 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?