¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los tres productos más vendidos en Amazon España durante el 'Black Friday'

Las tendencias cambian de cara al año pasado

Los productos más exitosos durante este Black Friday. / ()

A pesar de que el 'Black Friday' ya ha terminado, las ofertas en Amazon y en un gran número de establecimientos se extienden hasta el próximo lunes, cuando se celebrará el 'Cyber Monday'. Apenas unas horas después de la gran fiesta del comercio electrónico, Amazon España ha dado a conocer, a través de una nota de prensa, los tres productos que más vendidos durante esta edición del 'Black Friday', la quinta que se celebra en nuestro país.

Mientras que el año pasado triunfaron la Play Station, el robot aspirador Roomba y las tiras de bombillas LED, ninguna de las tres compañías repite en lo más alto de la clasificación. En esta ocasión, la informática, el deporte y los productos relacionados con el hogar se han impuesto al resto de categorías disponibles en Amazon. Estos han sido, según Amazon España, los tres artículos más exitosos.

El reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR

Entre los artículos más vendidos destaca uno de los que te recomendamos durante el 'Black Friday', el reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR. Gracias a las rebajas durante este día, un gran número de personas se lanzaron a por este producto. Entre otras cosas, este reloj con GPS destaca por su pantalla a color de 1,2 pulgadas, sus funciones para entrenamiento avanzado y herramientas de navegación. Ahora, este reloj tiene un valor de 410 euros.

Reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR Compra en Amazon por 410 euros

La tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB

El segundo producto más vendido durante el 'Black Friday' fue la tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB. El 'Black Friday' es un buen día para comprar memorias USB, discos duros y tarjetas de memoria. Por esa misma razón, mientras que el año pasado triunfaban las memorias USB, en esta ocasión los consumidores han apostado por la tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB. Una tarjeta que permite velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s. Su precio actual es de 26,90 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk 64 GB Compra en Amazon por 26,90 euros

Robot aspirador Conga Excellence 990

El año pasado, el robot aspirador iRobot Roomba 871 se establecía entre los productos más vendidos del año. Este año le ha llegado el turno a su alternativa. El robot aspirador Conga Excellence 900, de la compañía española Cecotec, le ha arrebatado el puesto a la Roomba para convertirse en uno de los productos favoritos de los consumidores. Además de su reducido precio, este robot destaca por sus cinco modos de limpieza, su navegación iTech 3.0 y por el poco ruido que emite. Hoy puede ser tuya por 179 euros.

Conga Excellence 990 Compra en Amazon por 179 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?