¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los 10 productos que no te puedes perder durante el 'Cyber Monday'

Las ofertas continúan. Ha llegado la hora de la tecnología

Nueva jornada de grandes descuentos. /

Apenas han pasado unos días desde que se celebrara el 'Black Friday' y ya volvemos a celebrar una nueva fiesta del comercio electrónico. En esta ocasión, España celebra el 'Cyber Monday', una nueva jornada de rebajas relacionadas con los productos más tecnológicos del mercado.

A pesar de que este evento fuera creado en 2005 por la compañía shop.org después de que varios estudios de marketing descubrieran un gran aumento en el número de ventas a través de Internet durante el lunes posterior al Día de Acción de Gracias, esta jornada de rebajas no llegaría a España hasta el año pasado. Tras el éxito de este día a nivel de ventas, un gran número de establecimientos vuelven a la carga con nuevos descuentos. Por esa misma razón, hemos realizado para ti una selección de 15 productos rebajados. Al mismo tiempo, también hemos creado un artículo en el que podrás encontrar las ofertas 'flash' del día.

Una memoria USB para tu iPhone o iPad

Uno de los principales hándicaps de los productos de Apple, tales como el iPhone o el iPad, es que no admiten tarjetas para ampliar la memoria interna de sus dispositivos. Por esa misma razón, aquellas personas que se ven en la necesidad de hacer espacio en sus teléfonos móviles, se ven obligados a subirlo a la nube. Sin embargo, gracias a la memoria flash USB SanDisk iXpand, podrás liberar espacio en tu iPhone o iPad y realiza copias de seguridad automáticas de tus fotografías y vídeos.

Memoria flash USB SanDisk iXpand Compra en Amazon por 46,90 euros

Un Motorola Moto E4 por 109 euros

Si no estás dispuesto a dejarte cientos y cientos de euros en un nuevo teléfono móvil, hoy es el día indicado para hacerte con este Motorola Moto E4 por 109 euros. Un teléfono móvil sencillo que cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, pantalla de cinco pulgadas HD y lector de huellas dactilares.

Motorola Moto E4 Compra en Amazon por 109 euros

Un disco duro de 8TB por 149 euros

Atrás quedaron los tiempos en los que un giga era más que suficiente para almacenar todas tus fotografías y canciones favoritas. Ahora, los consumidores piden más. Por esa misma razón, entre las ofertas de este lunes destaca un disco duro de 8TB por 149,50 euros.

Disco duro portátil de 8 TB Compra en Amazon por 149,50 euros

Ahorra 420 euros en tu nueva Smart TV de Samsung

Entre las ofertas de este lunes destaca la Smart TV UE49MU7055 de Samsung. Un televisor de 49 pulgadas con UHD TV y HDR que te permitirá disfrutar de las películas como nunca gracias a su alta calidad de imagen. Además, este televisor incorpora el One Remote Control, un mando a distancia con control de voz mediante el que podrás acceder al contenido de todos tus dispositivos conectados al televisor. Durante este lunes costará 699 euros.

Samsung UE49MU7055 Compra en Amazon por 699 euros

Graba en 4K por 69 euros

Grabar en 4K por 45 es posible. Todo gracias a la cámara deportiva TecTecTec XPRO2. Evidentemente, no es una cámara profesional. No obstante, a nivel de usuario, se trata de una cámara que cumple con las expectativas por un precio tan reducido. La cámara incorpora novedades como la posibilidad de grabar a cámara lenta, un modo time lapse y un modo ahorro de energía. Además, cuenta con un modo wifi, para que puedas comenzar la grabación desde dónde quieras.

Cámara deportiva TecTecTec XPRO2 Compra en Amazon por 69,99 euros

Un portátil Acer hasta 200 euros más barato

Si estás buscando un ordenador portátil, durante este lunes la marca Acer pone su Aspire V 13 a la venta 200 euros más barato de lo habitual. Este portátil con pantalla de 13 pulgadas y procesador Intel Core i5-6200U destaca por características como su memoria RAM de 8GB y un disco SSD de 256GB. Durante este lunes, tan solo te costará 649,99 euros.

Aspire V 13 Compra en Amazon por 649,99 euros

Sal a hacer deporte con esta pulsera de actividad física

La tecnología y el deporte están destinados a entenderse. Por esa misma razón, cada vez son más las personas que adquieren pulseras de actividad física para mejorar su rendimiento en base a los consejos de la tecnología. Una de las más populares es la Fitbit Charge 2, que durante este lunes tan solo cuesta 123 euros. Una pulsera con aires de entrenador personal.

Fitbit Charge 2 Compra en Amazon por 123 euros

Un colchón hinchable para las visitas inesperadas

Si no cuentas con una habitación para invitados en tu hogar, pero necesitas dar cobijo a una visita inesperada, un colchón hinchable te puede salvar la vida. Durante el 'Cyber Monday' tienes en oferta este colchón hinchable de la compañía Intex. Está diseñado para uso de dos personas, por lo que podrás acoger a una pareja en tu casa si es necesario.

Colchón hinchable Intex Compra en Amazon por 51,99 euros

Uno de los ratones más exitosos del mercado por 28 euros

¿Te gusta jugar a videojuegos en el ordenador? Entonces no hace falta decirte nada sobre la importancia de un buen ratón para ganar una partida. Si estás buscando un de garantías, durante este lunes podrás disfrutar del Logitech G402, uno de los favoritos por la comunidad gamer por apenas 28 euros.

Ratón Logitech G402 Compra en Amazon por 27,90 euros

Una plancha para el pelo de garantías por 27 euros

El décimo y último producto que te recomendamos durante este 'Cyber Monday' es la plancha para el pelo Remington S9500 Pearl. Un producto que incorpora una pantalla LCD que te mostrará la temperatura a la que está la plancha. Además de por sus pacas con revestimiento de cerámica avanzada con perla verdadera, esta plancha para el pelo destaca por su precio: 26,99 euros. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Remington S9500 Pearl Compra en Amazon por 26,99 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?