¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Diego 'el Cigala' vuelve a protagonizar una de las entrevistas más surrealistas de 'El Hormiguero'

El cantante acudió al programa de Antena 3 para presentar su documental 'Indestructible'

El Cigala vestido como Nerón. /

Una vez más, la visita del cantaor Diego 'El Cigala' a 'El Hormiguero' de Antena 3 ha vuelto a estar el centro de todas las miradas. Desde que fuera noticia por su comportamiento durante una de las visitas al programa dirigido por Pablo Motos en 2014, en el que dio a conocer a todo el mundo la técnica para defenderse de las interrupciones mediante un pañuelo, el cantaor destaca en cada una de sus visitas por su espontaneidad y sus reacciones inesperadas, que provocan un gran desconcierto entre los seguidores del programa.

En esta ocasión, el artista acudió al programa para presentar el largometraje documental 'Indestructible', en el que 'El Cigala' recorre rincones como Colombia, Nueva York, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana o Miami, buscando más acerca de la historia de los ritmos latinos. No obstante, tras presentar la obra, tanto el presentador como el invitado volvieron a protagonizar una de esas entrevistas surrealistas a las que tienen acostumbradas a la audiencia.

El nuevo hit de 'El Cigala', 'el cortarollos'

En 2014, 'El Cigala' explicaba que cada vez que alguien le interrumpía cogía un pañuelo y le gritaba "¡Atráaas!" mientras lo sacudía. Un año más tarde, en 2015, el cantante le cantó una canción al opio. En 2016 no pudo parar de reír tras descubrir que Petancas era una hormiga gorda y, durante esta última entrevista, ha vuelto a dejar uno de los momentos más surrealistas del programa.

En esta ocasión, el invitado presentaba 'el cortarollos', una broma que consiste en ponerse absolutamente serio en un momento dado con el objetivo de descolocar a los presentes. Por lo tanto, a lo largo del programa, el cantaor alternaba momentos de risa con rostros serios en cuestión de segundos. Un nuevo momento surrealista que pasa a la historia de las entrevistas entre Motos y 'El Cigala'.

'El Cigala' se pone serio

Como ya sucedió en anteriores visitas, la entrevista a 'El Cigala' no pudo ir por el camino que Motos esperaba puesto que el cantaor volvía a dejar gestos, risas y contestaciones que sacaban al presentador del hilo principal de la entrevista. No obstante, a la hora de hablar sobre su mujer, que falleció en 2015, 'El Cigala' se puso serio a la hora de hablar sobre el primer concierto después de su muerte.

Un primer concierto que se refleja en su documental 'Indestructible': "Me cambió todo. Yo llegué y no tenía ganas de nada. Para mí era imposible, imposible despedirme de tu compañera y arrancar un viaje desde Punta Cana hasta Los Ángeles. Llegue derrotado, cansado y cuando salimos al escenario estaba todo. Fue el alma de ella la que cantó esa noche".

Por lo tanto, 'El Cigala' demostró ser capaz de entender cuándo es el mejor momento para estar serio. No obstante, durante su entrevista las risas volvieron a imponerse al resto de emociones gracias a las divertidas anécdotas del cantante, lo que provocó que muchas fueran las personas que aseguraran a través de las redes sociales que el cantaor no se encontraba en condiciones para realizar la entrevista.

Entre los momentos más destacables de la noche se encuentra el momento en el que disfrazaron a 'El Cigala' de Nerón para que este juzgara a los guionistas del programa en base a los chistes que contaran. Un espacio que, una vez más, volvió a provocar las carcajadas del invitado. Por lo tanto, la de este miércoles es una nueva entrevista que pasará a la historia de 'El Hormiguero', por los momentos surrealistas protagonizados por 'El Cigala'. Un programa que, una vez más, se llevó el minuto de oro del día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?