Cine y TV
Pablo Alborán

Pablo Alborán presenta la canción creada junto a Pablo Motos tras un reto musical

Una canción de amor que ha acabado dando "un giro inesperado"

Madrid

El pasado mes de septiembre, Pablo Alborán acudía a 'El Hormiguero' con el objetivo de presentar los dos primeros singles de su nuevo disco 'Prometo', que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre. Después de dar a conocer los motivos de su parón durante dos años y enfrentarse a las pruebas del programa dirigido por Pablo Motos, el cantante le propuso un reto musical al presentador.

Más información

Pablo Alborán retó a Pablo Motos a crear una canción conjunta: "Cada semana o cada dos semanas te voy a mandar un parrafito de algo y luego tú tienes que continuarlo y entonces en noviembre, cuando vuelva, cantamos la canción que nos haya quedado". Apenas dos semanas más tarde, Alborán le enviaba a motos la primera parte de la canción: "Tu amor se me escurrió como arena entre los dedos. Y al vació cayó y yo sentí el desconsuelo"

Pablo Alborán presenta la canción creada junto a Pablo Motos en el reto musical

El giro de 180 grados de una canción de amor

Sobre aquella primera parte de la canción, el presentador y el artista comenzaron a elaborar la canción semana tras semana. Una canción que parecía de amor pero que, con el paso de las semanas, empezó a desvariar un poco tras las aportaciones de cada uno de los integrantes de este grupo que sería renombrado como 'Pablo Alborotos'.

Todo por culpa de un Pablo Alborán que decidió darle un giro de 180 grados a la canción tras la primera aportación Motos: "Te llevaste los mensajes los recuerdos y las fotos, me dejaste sin aliento porque ya te habías roto". El cantante aprovechó para darle un toque de humor que, de inmediato, fue continuado por el presentador del programa de Antena 3. 

La canción de 'Pablo Alborotos'

Finalmente, durante su visita a 'El Hormiguero' este lunes, el presentador y el invitado cantaron la esperada canción:

La canción de Pablo alborotos

"Tu amor se me escurrió como arena entre los dedos Y al vació cayó y yo sentí el desconsuelo. Te llevaste los mensajes los recuerdos y las fotos, me dejaste sin aliento porque ya te habías roto. Hay que ser muy zoquete para ir al baño y se te caiga el móvil al retrete Al verte ahí hundido me siento miserable por no haberte comprado una carcasa impermeable y te vas, me abres en el corazón la herida, la de dejar a medias la partida de Candy Crush Te meteré en arroz, como vi en un tutorial, según ElRubius no quedaba mal Y te vas, me abres en el corazón la herida, la de dejar a medias la partida de Candy Crush."

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00