¿Entró o no entró? El Barça vuelve a sufrir la falta de tecnología en LaLiga
Luis Suárez metió un gol en la recta final del primer tiempo que Mateu Lahoz consideró que el balón no había superado la línea
El Barça y los goles fantasmas vuelven a coincidir. Tras lo ocurrido en Mestalla, este domingo el equipo culé volvió a verse afectado por la falta de tecnología en el fútbol español. En la recta final de la primera parte Luis Suárez disparó de rabona a portería y Rubén paró, la duda es si cuando atajó el esférico estaba dentro o no del área.
Los jugadores del Barça pidieron el gol, que hubiera sido el tercer tanto de los culés ante el Deportivo, pero Mateu Lahoz no tuvo dudas y en reiteradas ocasiones recalcó que no había sido gol.
Es la segunda vez esta temporada en la que el Barça se ve afectado por la falta de tecnología en el fútbol, ya en Mestalla vio como el colegiado de aquel partido, Iglesias Villanueva, no daba como gol un balón que pasó claramente la línea.
Iturralde González, árbitro de cabecera de la Cadena SER, analizó esta jugada en su habitual Periscope de Carrusel Deportivo.