¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Diego Costa: "No voy a ser Dios"

  • El delantero del Atlético elogia en su presentación a los Torres, Gameiro y Correa asegurando que "tienen gol"
  • El hispano-brasileño reconoce que necesita jugar ya porque está "cansado de tanto entrenar"

El jugador hispano-brasileño Diego Costa, acompañado por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y por el director deportivo del equipo colchonero, José Luis Pérez Caminero. / ()

El hombre en el que está depositado todo el deseo de gol de los seguidores rojiblancos ha vuelto al Atlético de Madrid con un guiño a sus nuevos compañeros, a los que se les lleva reprochando toda la temporada su falta de acierto de cara a portería contraria: "Me entiendo muy bien con Griezmann, Torres, Carrasco, Gameiro y Correa. Esto son rachas. No porque yo llegue ahora voy a ser Dios. Ellos tienen gol", ha señalado Diego Costa en regreso al club con el que ganó la Liga, la Copa y la Europa League, entre otros títulos.

"Yo voy a estar apto para jugar, si el míster me quiere poner con Griezmann, con Torres, con quien sea... Voy a intentar dar lo mejor. Sé que hay mucha competencia, sé que ellos tiene goles y vamos a hacer una pelea buena", insistió el delantero.

Diego Costa, dueño ya de la elástica rojiblanca con el número 18, ha reconocido que está "mucho mejor" que cuando llegó a Madrid después de trabajar intensamente a las órdenes del preparador físico del equipo, el 'profe' Ortega. "Ahora quiero ayudar al equipo y marcar goles [...] Necesito jugar. Estoy cansado de tanto entrenar", ha señalado.

El delantero hispano-brasileño ha lamentado la "mala suerte" de no poder ayudar a su equipo a hacer posible el sueño de la Champions después de que los rojiblancos cayeran en la fase de grupos, pero ha insistido en que todavía hay tiempo "para hacer algo bonito este año". De hecho, el presidente Enrique Cerezo ha recordado al punta que el equipo necesita "lo mejor" de él para los cinco meses de competición en los que el Atlético irá "a por todas" en la Liga, la Copa del Rey y la UEFA Europa League.

En este sentido, Costa ha recordado que "fue un día muy duro" aquella final de la Champions ante el Real Madrid -su último partido como rojiblanca- en la que tuvo que retirarse en los primeros minutos y que el Atlético terminó perdiendo en Lisboa, aunque ha señalado que no tiene "sentido de revancha", sino de volver a "estar ahí otra vez".

Vitolo: "Este Atlético ha ganado la Liga al Barça y al Madrid"

El nuevo '23' del Atlético explica los factores que le hicieron decantarse por el club rojiblanco.

En cuanto a su paso por el Chelsea, al que llegó después de ganar la Liga con el conjunto rojiblanco a las órdenes de Simeone, el hispano-brasileño ha comentado en un primer momento que le ha ayudado a "aprender inglés". Después, ha repasado lo bien que le trataron todos en el club inglés, al que ha confesado su "cariño" por todo lo que le ha dado en estas tres últimas temporadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?