¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vitolo: "Este Atlético ha ganado la Liga al Barça y al Madrid"

  • El canario asegura que la figura de Simeone ha sido una de las claves de su fichaje por el Atlético de Madrid
  • El nuevo jugador rojiblanco reconoce que todos en el club estaban muy ilusionados con la Champions" pero que la eliminación no ha causado ningún "bajón"

Vitolo, con Enrique Cerezo, Caminero y su nueva camiseta del Atlético de Madrid con el dorsal número 23. / ()

Vitolo, nuevo jugador del Atlético de Madrid, aseguró en su presentación en el estadio Wanda Metropolitano que su nuevo club "en los últimos años ha peleado con los más grandes" y que viene "con expectativas de jugar, ayudar, y ganar títulos".

"Estos últimos años el Atlético ha peleado con los más grandes y por eso vengo aquí, ha llegado a finales de Champions, ha ganado la Liga al Barça y al Madrid que en teoría son los que siempre van a ganarla, y creo que estos últimos años ha crecido mucho el club", declaró el extremo internacional español que lucirá el número 23 en su camiseta rojiblanca.

En cuanto a su estado físico, después de la rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo que sufrió en noviembre, dijo que esa lesión "quedó atrás" y que tras un mes trabajando con los fisioterapeutas se quedó "más tranquilo" y ese problema "ya está olvidado". Respecto a la competencia que se encontrará en el plantel rojiblanco, señaló que es "buena para todos" y que esa competitividad entre sus jugadores ha sido "la base" para los "muchos éxitos" que ha tenido el Atlético estos años.

Diego Costa: "No voy a ser Dios"

El delantero del Atlético elogia en su presentación a los Torres, Gameiro y Correa asegurando que "tienen gol"

"Mi reto personal allá donde voy es intentar jugar e intentar ayudar al equipo donde he estado, y los nombres de jugadores que hay aquí son de mucha calidad. Es decisión del míster, que es el que mejor sabe como está cada uno", añadió Vitolo, que se definió como "muy ilusionado" por esta nueva etapa.

La eliminación de la Champions

Para el extremo canario que el Atlético haya sido eliminado de la Liga de Campeones en la fase de grupos "para nada" ha sido "un bajón". "Bajón, para nada. Es verdad que todos estábamos muy ilusionados de poder seguir en Champions, es una gran competición en la que este club en los últimos tres años ha llegado dos veces a la final, pero bueno, creo que todavía está vivo en las tres competiciones", respondió.

"Es verdad que la Champions es lo que todos queríamos, pero bueno, esto es fútbol y ojalá que el próximo año volvamos a estar ahí y este año si podemos ganar algún título para los aficionados", añadió.

El factor Simeone

Vitolo explicó que ya ha hablado con su nuevo entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, que le ha comentado lo que quiere de él, y aseguró que el preparador argentino es uno de los motivos de su llegada al Atlético. "Es verdad que vengo aquí en parte por el míster porque llevo años siguiendo al Atlético y cómo lo está haciendo de bien, y me adapto muy bien a lo que el míster pide a cada jugador. Estoy motivado, ilusionado por esta nueva etapa y ojalá pueda devolverle al club la confianza que me ha dado el míster en el campo", dijo.

Sobre estos cinco meses que ha disputado con la UD Las Palmas, el extremo canario reconoció que ha sido un periodo "complicado", por los malos resultados y por las "muchas lesiones" que ha tenido. "Les deseo todo lo mejor, allá donde esté seguiré siendo amarillo como aficionado y ojalá que en un futuro nos podamos volver a encontrar, ojalá que salgan de ahí abajo y consigan el objetivo que tienen", señaló.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?