¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los padres de Diana Quer ejercerán la acusación particular de forma conjunta

Les representará Ricardo Pérez Lama, que fue abogado de la acusación popular en el caso de la muerte de Asunta Basterra

Flores y velas colocadas en la nave industrial de Asados, en Rianxo (A Coruña), donde fue hallado el cadáver de Diana Quer. / ()

Santiago de Compostela

Los padres de la joven madrileña Diana Quer ejercerán la acusación particular de forma conjunta en el procedimiento penal que se instruye en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira (A Coruña) en relación con la muerte de su hija.

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha confirmado a través de un comunicado que "el letrado del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña Ricardo Pérez Lama ejercerá la acusación particular" en representación de él y de Diana Cristina López-Pinel Pinarello.

De este modo, los padres de la joven madrileña ejercerán de forma conjunta la acusación particular en el procedimiento penal que se instruye en Ribeira por "los delitos de detención ilegal, asesinato u homicidio y contra la libertad sexual", añade el comunicado, de su hija Diana Quer López-Pinel.

Precisamente este jueves estaba llamado a declarar al autor confeso de la muerte de la chica, José Enrique Abuín Gey, conocido como el Chicle, que se ha negado a declarar ante el magistrado

El letrado Ricardo Pérez Lama ejerció como el abogado de la acusación popular en la causa sobre la muerte de la menor Asunta Basterra en nombre de la Asociación Clara Campoamor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?