'El Bigotes' dice que todavía conserva la tarjeta de acceso a Génova, sede del PP
"Quien empieza a ir todos los días a Genova, 13 soy yo. No es otro", ha dicho Álvaro Pérez en la Audiencia Nacional
Madrid
En su confesión en la Audiencia Nacional, Álvaro Pérez "El Bigotes" ha despejado la X del entramado de la Gürtel valenciana: era Francisco Camps. El expresidente de la Generalitat Valenciana era la persona que daba las instrucciones para financiar al PP valenciano. Pero esto no ha sido lo único que ha relevado Álvaro Pérez en su interrogatorio.
A preguntas del fiscal, "El Bigotes" ha admitido que cobró de forma reiterada y en B del PP por los eventos de la Gürtel en la Comunidad Valenciana y que puede aportar mucho sobre este caso porque aquí —en la trama— él es "el protagonista". Él es quien se relacionaba con los responsables y también el encargado de los cobros. También ha revelado que tenía una alta consideración dentro del partido, tanto que sigue teniendo la tarjeta de acceso directo a Génova, la sede nacional del PP.
'El Bigotes': "Tenía una tarjeta como cualquier empleado del PP"
00:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004880261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Quien empieza a ir todos los días a Genova, 13 soy yo. No es otro. Tenía una tarjeta como cualquier empleado del PP para entrar si pasar los controles de seguridad de Génova 13. Tenía una tarjeta y tengo, que sigue guardada", ha afirmado.