¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Toñi Moreno abronca a uno de sus colaboradores más polémicos

"A mi programa no te voy a consentir que faltes el respeto a nadie y menos a una mujervengas a mentir"

Toñi Moreno, a Toño Sanchís: ""A mi programa no vengas a mentir"" /

La batalla legal entre Belén Esteban y su exrepresentante, Toño Sanchís, sigue siendo uno de los temas más recurrentes en el universo Telecinco.

Este sábado concretamente, Toño habló en Viva la vida, espacio en el que colabora puntualmente, del dinero que la colaboradora de Sálvame había cobrado, aunque él lo había negado antes rotundamente.

Aprovechando su paso por el programa de Telecinco, Toño también recordó que le había producido daño ver la portada que Belén Esteban había protagonizado en la revista Semana, portada sobre la que, además, ya había opinado en la radio de Mediaset diciendo que parecía "un bocadillo de panceta en mitad de la nieve".

Esta fue la excusa que tomó Toñi Moreno para abroncar al polemista por faltar el respeto a Belén Esteban. "No te lo consiento", interrumpió de pronto la presentadora. "Te voy a dejar que expongas tus argumentos, pero no te voy a consentir que faltes el respeto a nadie y menos a una mujer".

Para rematar, Toñi también le reprochó que le hubiera mentido. "¿De tu cuenta han salido 33.814,95 euros a la cuenta de Belén Esteban después de que tú en este mismo sofá me dijeras que no?".

Aunque intentaba justificarse, Toñi Moreno no le dio ninguna credibilidad al representante de famosos. "A mi programa no vengas a mentir", zanjó entonces ella.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?