Cine y TV
Programación

Telecinco falta a su palabra y no estrenará 'La verdad' en febrero

La nueva serie de Mediaset sigue sin fecha de estreno

Elena Rivera, Jon Kortajarena y Esmeralda Moya, protagonistas de 'La verdad' / Mediaset España

Madrid

Telecinco no ha cumplido su palabra. Tras intensificar la promoción y fijar para el miércoles 14 de febrero el estreno de La verdad , la cadena de Mediaset se echó atrás después de conocer la ofensiva de Antena 3 contraprogramando Palmeras en la nieve.

Más información

A pesar de este repentino movimiento, se esperaba que la serie protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena llegara en algún momento de febrero. Durante la presentación de esta producción, el propio Manuel Villanueva, Director de Contenidos de Mediaset España, aseguraba que La verdad se estrenaría sí o sí este mes tras permanecer dos años en un cajón. Nada que ver.

Finalmente, Telecinco no estrenará La verdad esta última semana de febrero. La cadena con sede en Fuencarral (Madrid) ya ha confirmado que este martes emitirá la película Marte aprovechando el hueco que dejó El accidente tras su final. Un prime time en el que encajaba La verdad y seguramente sea el que acoja próximamente a la ficción producida por Plano a plano.

De momento, así queda configurada la noche de Telecinco para esta semana:

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADODOMINGO
La Voz Kids Cine: MarteGot TalentVolverte a verMi casa es la tuyaSábado DeluxeCine 5 estrellas

Así es 'La verdad'

La historia arranca cuando nueve años después de desaparecer en extrañas circunstancias siendo una niña, Paula García (Elena Rivera) reaparece convertida en una guapa y enigmática adolescente. Marcos Eguía (Jon Kortajarena), un joven y ambicioso policía, será el encargado de investigar el suceso, ya que el relato de la chica está plagado de incógnitas que ponen en duda su veracidad. Excepto sus padres (Lydia Bosch y Ginés García Millán), que debido al enorme sufrimiento causado por su larga ausencia la acogen desde el principio, nadie está seguro del todo de que Paula sea realmente quien dice ser. Sobre todo Lalo Ruiz (José Luis García-Pérez), el veterano periodista que cubrió la noticia de la desaparición, que echa más leña al fuego asegurando que si la familia la ha recibido sin hacerse preguntas es porque tiene algo que esconder. El misterio resultará muy difícil de esclarecer para el inexperto Eguía, más aún porque es incapaz de resistirse a la misteriosa, sensual y peligrosamente atractiva personalidad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00