Internacional
Disney World

Ya puedes recorrer los parques temáticos de Disney a través de Google Maps

Google se alía con Disney para llevar algunos parques del parque a Google Maps

Madrid

Todas aquellas personas que han querido visitar Disneyland, pero que no han podido hacerlo, ya sea por motivos económicos o de tiempo, ahora podrán hacerlo gracias a Google Maps. Todo ello gracias a un acuerdo entre Google y Disney mediante el que la empresa abre las puertas de Disney World y Disneyland, en Orlando y California (respectivamente), a los amantes de este mundo mágico.

Más información

Según explica Google, a través de una nota de prensa, los usuarios del buscador más popular podrán visitar hasta once parques temáticos entre los que destacan algunos como el mundo de Avatar, el reino mágico, el parque temático de 'Guardianes de la Galaxia' o las casas de Mickey y Minnie Mouse, entre otros.

Desde el clásico castillo a la selva de Pandora

A lo largo de este viaje interactivo, los usuarios de Google podrán recorrer las calles de los distintos parques de Disney y descubrir algunas de las atracciones principales de cada una de ellas. Desde el clásico castillo de la factoría animada hasta la selva de Pandora o la estatua de Walt Disney. Todo ello gracias a una serie de vistas panorámicas de 360 grados que hacen posible este viaje.

Gracias a ello, todas aquellas personas que estén pensando en visitar cualquiera de estos dos parques tendrán la posibilidad de planificar su viaje e incluso priorizar atracciones para poder ver todo lo que están buscando de una forma mucho más rápida y eficaz.

Estos son los once parques que podrás visitar a partir de ahora

Por lo tanto, todas aquellas personas que lo deseen, podrán visitar hasta un total de 11 parques, tal y como apunta la compañía: "Hoy, Street View está recorriendo la distancia desde California hasta Florida para hacer que Disney sea parte de tu mundo".

A través de los siguientes enlaces podrás viajar a los distintos parques temáticos en Google Street View:

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00