Cine y TV
Andreu Buenafuente

La versión real del videoclip de 'Lo Malo', protagonizado por las reinas Letizia y Sofía

'Late Motiv' aprovecha el estreno del vídeoclip de Aitana y Ana Guerra para presentar su propia versión

Madrid

Este viernes, las concursantes de Operación Triunfo Aitana Ocaña y Ana Guerra presentan el videoclip oficial de 'Lo Malo'. Una canción, que cuenta con más de 4,6 millones de reproducciones en el canal de YouTube del concurso, que estuvo entre las grandes favoritas para representar a España en el Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en Lisboa (Portugal).

Más información

Sin embargo, la canción de corte latino fue superada por 'Tu canción' de Alfred y Amaia. A pesar de ello, se ha convertido una de los temas más populares del momento gracias a su ritmo pegadizo. Aprovechando la ocasión, el programa 'Late Motiv', presentado por Andreu Buenafuente, ha querido mostrar un pequeño avance de la canción.

La versión real del videoclip de 'Lo Malo', protagonizado por las reinas Letizia y Sofía

La versión real de 'Lo Malo'

Durante su monólogo inicial, el presentador del programa revela que este viernes se estrena el videoclip de 'Aitana War', nombre con el que se conoce al dúo. Como homenaje al mismo, Andreu Buenafuente presenta un "avance" del mismo. Sin embargo, se trata de una versión alternativa protagonizada por la reina Letizia y la reina emérita Sofía.

Todo ello después del vídeo publicado en las redes sociales durante los últimos días que expone el desencuentro entre ambas reinas. Una escena que muestra cómo Letizia impide a Sofía sacarse una fotografía con las infantas Leonor y Sofía durante la tradicional Misa de Pascua. Desde entonces, muchas han sido las personas que se han postulado a favor de una u otra reina.

Operación Trono, por Sofiza War

Por esa misma razón, el equipo de 'Late Motiv' ha decidido poner la cara de cada una de las reinas sobre Aitana y Ana Guerra, quienes bailan al son de frases como "Pa' mala yo'. Una versión que ha conquistado las redes sociales, llegando incluso a triunfitos como Roi, quien lo ha calificado de "increíble". Finalmente, el vídeo termina con el logo de Operación Triunfo modificado, que pasa a ser 'Operación Trono'.

No es el primer guiño a este suceso. Durante el monólogo de este miércoles, una persona que representa a la reina Letizia se interpuso entre el presentador y la cámara, como sucedió el pasado domingo durante la Misa de Pascua. Un nuevo guiño para una escena que se ha repetido en múltiples ocasiones durante los últimos días.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00