Cine y TV
Factor X

La sobrina de Roberto Álamo, el nuevo cebo de 'Factor X'

Inés Manzano emociona a Laura Pausini en el 'talent' de Telecinco

Inés Manzano protagoniza la última promo de 'Factor X' / Mediaset España

Madrid

Factor X tiene complicado superar el viral de su estreno: la surrealista Cómeme el donut, de Glitch Gyals. Sin embargo, Telecinco ha empezado a promocionar el que se postula como el gran número de su segundo programa, que se emite este miércoles en prime time.

En esta ocasión, el 'talent' musical se aleja del tono más extravagante de Cómeme el donut y apuesta por una joven que consigue emocionar a Laura Pausini con su audición. "Eres mi versión española a los 16 años. Me has hecho llorar y emocionarme", dice la cantante en el nuevo anuncio de Factor X.

Se trata de Inés Manzano, la sobrina del reputado Roberto Álamo, actor conocido por sus diferentes proyectos en cine y televisión. El propio Álamo ha mostrado su apoyo incondicional a la joven a través de esta publicación de Instagram.

'Factor X' se estrena en Telecinco liderando

Factor X aterrizó en Telecinco el pasado viernes como líder absoluto del prime time. El programa presentado por Jesús Vázquez alcanzó un buen 17,2% de cuota de pantalla con 2.464.000 espectadores.

Fue la oferta más vista en su franja, imponiéndose a sus principales competidores de la noche: Ninja Warrior España (10,3% y 1.540.000) en Antena 3 y José Mota Presenta (9,6% y 1.627.000) en La 1 de TVE.

Este miércoles, Factor X tendrá que probar su valía contra la emisión del concierto de Operación triunfo, que emite la cadena pública, y Fariña, el último éxito de Antena 3 en materia de ficción. ¿Conseguirá mejorar los datos de su estreno o, por el contrario, perderá el favor del público con el cambio de día?

La primera fase de 'Factor X'

Factor X ha arrancado en Telecinco con las Audiciones, primera fase del concurso en la que los cuatro jueces tienen que elegir a 48 concursantes entre 300 candidatos. Una vez superada esta etapa, se asignará a cada juez una de las cuatro categorías en las que serán distribuidos los participantes: chicos de hasta 24 años, chicas de hasta 24 años, mayores de 25 años y grupos musicales.

A partir de ese momento, Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos, jueces del programa, emprenderán una reñida batalla para conseguir potenciar el talento de sus candidatos, convertirles en auténticas estrellas de la música y alzarse con la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00