Deportes
FC Barcelona

Bartomeu: "Iniesta es el jugador más importante de la historia del Barça"

El presidente azulgrana analizó la amplia victoria del Barcelona ante el Sevilla en la final de Copa

Bartomeu: "Iniesta decidirá cuando debe ponerle el broche de oro a su carrera en el Barça"

Bartomeu: "Iniesta decidirá cuando debe ponerle el broche de oro a su carrera en el Barça"

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005001711/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Fútbol Club Barcelona conquistó este sábado su trigésima Copa del Rey con un partido inolvidable para toda la afición azulgrana. El equipo de Ernesto Valverde dio una exhibición en el Wanda Metropolitano y arrolló al Sevilla por 5-0.

Tras el partido, el presidente del club, Josep María Bartomeu, analizó la victoria de su equipo con la televisión que retransmitía el partido, TVE. Ahí dejó claro que "el Barcelona es el mejor equipo del mundo".

El gran protagonista del partido fue Andrés Iniesta, el cual fue ovacionado cuando fue cambiado en los instantes finales del partido. Para Bartomeu esto no debe interpretarse como una despedida. "No, eso es porque está muy contento por este título. Iniesta está jugando a un gran nivel últimamente y ha marcado una época en nuestro club. Andrés es el jugador más importante que ha pasado por nuestro club. Tenemos al mejor del mundo que es Messi, pero Iniesta ha marcado una época. Además ha pasado lo de siempre, cuando ha sido sustituido ha sido ovacionado por todo el campo".

Además, Bartomeu también analizó el futuro de su capitán. "Hay que preguntárselo a él. Yo sé que tiene ofertas pero el Barcelona es el equipo de su vida. El Barça le ha dado todo y él le ha dado todo al Barça. Tiene contrato, además indefinido, y él decidirá cuando debe ponerle el broche a su carrera en el Barça".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00