Así fue la fuga de película de un narco en un hospital de La Línea de la Concepción

Un vídeo difundido por Antena 3 muestra cómo un grupo de encapuchados irrumpieron en el hospital para liberar a un delincuente detenido y custodiado por la Policía

La Línea de la Concepción

La fuga ocurrió el pasado 6 de febrero sobre las 15:30. Dos policías nacionales estaban en el mostrador de Urgencias del Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) con un detenido que había sufrido un accidente con su moto durante una persecución. De pronto, una quincena de narcos llegaron al hospital, donde estaba su socio Samuel Crespo y, con palos y navajas, lograron sacarlo de allí en veinte segundos.

La Policía solo logró detener a uno de los miembros de la banda, aunque días más tarde apresó a otros cuatro, de los cuales dos son primos del fugado. El presunto traficante fugado tras el asalto al hospital, huyó a Marruecos en una moto de agua.

Samuelito, como se le conoce entre los narcos a Samuel Crespo, consiguió llegar a la playa de Marina Smir, un complejo turístico a mitad de camino entre las ciudades marroquíes de Castillejos y Rincón, a 20 kilómetros de Ceuta. Una huida que la policía barajaba desde el primer momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?