Gente
Construcción

La hilarante chapuza de unos albañiles que ha conquistado Internet

Tras caer en el error, los albañiles no pudieron pararde reir

Madrid

El 8 de enero de 1998, Antena 3 presentaba 'Manos a la obra'. Una comedia, protagonizada por Ángel de Andrés López y Carlos Iglesias, en la que dos albañiles de obras menores conquistaban el corazón de la audiencia española gracias a su característico humor y a sus chapuzas semanales. Tal fue su éxito (llegó a conseguir una audiencia media de 5 386 000 telespectadores durante su primera temporada) que se mantuvo durante más de cuatro años en el prime time de la cadena.

Más información

Varios años más tarde, y tras el éxito de las reposiciones de la serie original, el canal de televisión decidió retomar la historia y presentaba 'Manolo y Benito Corporeision'. Sin embargo, esta continuación no gozó del mismo éxito que su antecesora, ya que tan solo duró 12 capítulos en antena. Sin embargo, podemos seguir disfrutando de chapuzas inverosímiles gracias a YouTube.

El error que ha conquistado Internet

Recientemente, unos albañiles argentinos que estaban llevando a cabo una obra en un edificio de Córdoba (Argentina) han cometido un hilarante error que se ha viralizado a través de las redes sociales. Mientras estaban soldando una gran tubería que iba de pared a pared, los trabajadores se olvidaron de quitar una escalera, lo que les obligaría a extraer nuevamente la tubería más adelante y conquistar Internet.

Tras caer en el error, uno de ellos decidió coger su teléfono móvil y grabar la situación. En primer lugar, el albañil comienza el vídeo explicando qué es lo que está sucediendo: "Acá podemos ver que de este lado ya está soldado el caño, bien soldadito el caño, hermoso. Pero, sigamos mirando el caño". A continuación, el albañil sigue grabando la tubería hasta que podemos ver que han dejado atrapada una escalera en ella.

La reacción de los albañiles tras descubrir su error

Mientras los trabajadores están fijando la tubería sin percatarse que el tubo pasa por uno de los huecos de una escalera de mano, el cámara no puede dejar de reírse ante lo que está viendo: "Llegamos a esta parte donde están soldando ellos y ahora vamos a tener que cortar el caño para sacar la escalera porque no hay otra forma de sacarla".

Es entonces cuando ambos caen en la cuenta de que se les ha olvidado quitar la escalera y que tendrán que quitar la tubería o cortar la escalera para continuar con su trabajo. El vídeo, subido por ellos mismos a Internet, se ha convertido en un auténtico éxito viral, tal y como recoge Cadena 3.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00