Griezmann, a tres compañeros: "Me quedo"

Según ha podido saber la Cadena SER el delantero francés le dijo a tres compañeros antes del partido ante el Eibar que seguiría

Griezmann celebra un gol en la final de la Europa League / ()

Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid, le reconoció a tres compañeros de vestuario que tras mucho meditarlo había decidido quedarse en el Atlético de Madrid y rechazar la oferta del Barça. El francés, tal y como ha informado en La SER, dijo esto a sus compañeros durante la comida previa al último partido ante el Eibar.

Esta información llegó a oídos del club y del cuerpo técnico, que rápidamente contactó con el entorno del francés, que le confirmó la decisión del jugador francés, que tras ganar la Europa League y tras mucho reflexionar había decidido mantener su compromiso con el Atlético y ser la pieza fundamental en el futuro colchonero.

Ahora bien, todo esto ocurrió antes de que el delantero fuera pitado ante el Eibar cuando saltó al campo, unos pitos que afectaron mucho a Griezmann, al que se le vio visiblemente afectado durante el encuentro y que incluso recibió la ayuda de sus compañeros, como es Godín, uno de sus amigos en la caseta, que fue a hablar con el fondo Sur para pedir que cesaran los pitos al francés.

Tras el partido y tras los pitos el club no ha conseguido contactar con Griezmann para confirmar que todo lo ocurrido y hablado antes del partido sigue en pie.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?