Fútbol
Redes sociales

La afición del Atlético de Madrid clama en Twitter: #GriezmannQuedate

Los seguidores rojiblancos han convertido su deseo en tendencia en España con la esperanza de convencer al francés para que siga en el Atlético

Antoine Griezmann celebra la victoria del Atlético en la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella. / Robbie Jay Barratt - AMA Getty Images

Madrid

Muchos aficionados del Atlético de Madrid están dispuestos a cualquier cosa para que el francés Antoine Griezmann siga en el club rojiblanco. Y la forma más directa que han encontrado unos cuantos es pedírselo directamente a través de las redes sociales.

Así, en la tarde de este lunes han convertido en tendencia en España la etiqueta #GriezmannQuedate, una apelación en toda regla a su máximo goleador en las últimas temporadas y al hombre que hizo dos goles en la final de la Europa League el miércoles ante el Olympique de Marsella.

Gran parte de los mensajes tienen como objetivo criticar a los que pitaron al francés este domingo en el último partido de la Liga, con el Eibar como rival, que se disputó en el Wanda Metropolitano. "Los pitos son 50 o 100. Los que cantaron su nombre, 50.000 o 55.000", dice algún tuitero rojiblanco.

Otros recuerdan su detalle con Fernando Torres al insistir a Simeone que sacara al delantero de Fuenlabrada en los últimos minutos de la final de la Europa League. Y muchos otros se limitan a recopilar imágenes con algunos de los momentos felices que ha vivido en el seno del club rojiblanco.

El objetivo es convencer al francés de que no se vaya pese al principio de acuerdo que se da por hecho con el Barcelona y ante las dudas que el final de la temporada, con la consecución de la Europa League, parecen haberle despertado.

Alfredo García

Alfredo García

Coordinador digital de las emisoras de la SER. Anteriormente, y durante más de una década, fue responsable...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00