Cine y TV
Netflix

Nuevos detalles sobre la primera serie animada de Matt Groening para Netflix

La serie estará disponible a partir del próximo 17 de agosto

Primeras imágenes de la nueva serie de Matt Groening. / Netflix

Madrid

Este martes, el dibujante y productor estadounidense Matt Groening, creador de series como 'Los Simpson' o 'Futurama', compartía a través de su cuenta de Reddit los primeros detalles de 'Disenchantment' (Des(encanto) en español), su nueva serie animada. Tres imágenes mediante las que los seguidores del trabajo de Groening pudieron descubrir algunos de los detalles sobre los personajes principales de esta serie.

Mediante estas tres imágenes, el dibujante presentaba de manera oficial a los tres protagonistas de este nuevo proyecto: la princesa Bean, un duende llamado Elfo y un pequeño demonio que es conocido Luci. Sin embargo, no mostró más que vagos detalles los mismos: la corona de la princesa, el gorro del duende y la cola del demonio.

Nuevos detalles sobre la serie

Este miércoles, la plataforma de vídeo en streaming Netflix ha compartido nuevos detalles sobre la serie, que estará disponible a partir del próximo 17 de agosto. Entre otras cosas, la compañía ha mostrado por primera vez a los personajes principales en acción mediante tres nuevas imágenes. Tres imágenes que nos traslada al reino fantástico creado por Matt Groening y que nos ofrece varias pistas sobre la personalidad de la princesa Bean, el duende Elfo y el demonio Luci.

Primeras imágenes de la nueva serie de Matt Groening. / Netflix

La serie animada, dirigida a un público adulto, se desarrolla en un reino medieval conocido como Beanlandia. Una serie que, entre otras cosas, hablará "sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, o cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los sabios, hechiceros y otros tarados", tal y como explicaba su creador durante una entrevista con Deadline.

Netflix ha ordenado la producción de dos temporadas

Según la sinopsis oficial, 'Disenchantment' cuenta las desventuras de Bean, "una princesa de un mundo de fantasía que vive desencantada y en el alcoholismo mientras comparte vida con un duende llamado Elfo y un demonio llamado Luci. Estos tres personajes recorren el mundo encontrándose a su paso todo tipo de criaturas fantásticas".

Primeras imágenes de la nueva serie de Matt Groening. / Netflix

Por el momento, Netflix ha ordenado a Groening dos temporadas de diez episodios cada una. Mientras que la primera llegará el próximo 17 de agosto, la segunda no verá la luz probablemente hasta 2019. Una serie que aspira a ser una digna sucesora para las históricas series de animación 'Los Simpson' y 'Futurama'.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00