Deportes
Champions League

El dramático día de Karius que acercó la final al Real Madrid

El guardameta alemán del Liverpool falló estrepitosamente en dos de los tres goles de los de Zidane

Karius llora desconsolado tras el final del partido / Michael Regan Getty Images

El protagonista de la decimotercera Champions del Real Madrid por el lado blanco ha sido sin duda Gareth Bale, que entró en el 61' con empate en el luminoso y marcó dos goles, uno de ellos con una espectacular chilena.

Sin embargo, el nombre propio por el lado negativo ha sido el guardameta del Liverpool Karius. El alemán tuvo el peor día posible en el momento menos indicado y falló estrepitosamente en dos de los tres goles del Real Madrid.

El primer tanto del Madrid fue obra de Benzema, que interceptó un pase del propio guardameta con las manos. En el segundo de los blancos poco más pudo haber hecho ante el excelente remate de Bale, pero en el tercero, también obra del galés, se le escapó el balón de las manos al guardameta, que no consiguió atrapar, siquiera despejar un tímido disparo desde larga distancia.

Tras el pitido final, Karius se quedó llorando tendido en el terreno de juego, antes de que algunos miembros del cuerpo técnico del Liverpool se acercaran para darle su apoyo. Minutos más tarde, el alemán se acercó al córner en el que estaban ubicados mayoría de aficionados ingleses y, con llanto desconsolado, pidió perdón a su afición, ante el señorial aplauso de esta.

Karius ha encajado 16 goles en contra en los trece partidos disputados en la Champions League y dejó la portería a cero hasta en seis de esos encuentros, prácticamente la mitad. El día 'D' no fue el suyo.

Gareth Bale hizo el segundo para el Madrid de chilena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00