¿Abandona también Elena Rivera 'Cuéntame'? "Esto es todo"

La actriz que interpreta a Karina en la serie hace saltar todas las alarmas en redes sociales

Elena Rivera como Karina en 'Cuéntame' /

Después de que Ricardo Gómez anunciase la semana pasada que abandonaba Cuéntame cómo pasó, ahora todo parece indicar que Elena Rivera podría seguir el mismo camino que su compañero de reparto.

Y es que este fin de semana, la popular actriz hizo saltar todas las alarmas al compartir esta publicación en redes sociales:

Esto es todo, amigos. Gracias por haber estado ahí. 🖤

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

Aunque no se trata de un comunicado oficial, se trata claramente de un mensaje de despedida. Sin embargo, desde TVE afirman que ahora mismo se están escribiendo los guiones de la temporada número 20 y en estos momentos "el tema Karina" está abierto".

Cabe recordar que Elena Rivera entró en Cuéntame en 2005 interpretando a una jovencísima Karina, un personaje que fue cogiendo fuerza conforme fueron pasandolas temporadas hasta convertirse en uno de los roles más importantes de la ficción de La 1.

Solo hizo un pequeño parón en el año 2016 para grabar La verdad, la serie que Telecinco está emitiendo actualmente y en la que Elena Rivera lleva las riendas como absoluta protagonista.

Ricardo Gómez abandona 'Cuéntame'

El pasado martes 29 de mayo, Ricardo Gómez, a través de un comunicado, anunció que abandonaría Cuéntame tras el final de la 19ª temporada.

"Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en Cuéntame", decía el actor, quien afirmaba que con esta decisión "cierra una etapa que abarca desde que tengo recuerdo".

En La Ventana, Gómez profundizó más en el tema, asegurando que era "una decisión que mi cuerpo lleva pidiendo desde hace tiempo''.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?