Cine y TV
Cuéntame

'Cuéntame': Imanol Arias habla por primera vez del abandono de Ricardo Gómez

El actor se pronuncia sobre el futuro de 'Cuéntame' en 'El Hormiguero'

Madrid

Imanol Arias visitó este martes El Hormiguero para presentar su nueva obra de teatro y Pablo Motos no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por los últimos movimientos que han hecho tambalear Cuéntame, la serie que protagonizada el actor en TVE.

Más información

Hace una semana que Ricardo Gómez anunció en un comunicado que abandonaría la serie de época tras la emisión de su decimonovena temporada. Y, hace tan solo unos días, Elena Rivera dejó caer en redes sociales que también podría seguir los pasos de su compañero de reparto.

Lógicamente, la salida de Ricardo y el posible abandono de Elena complican el futuro de Cuéntame cómo pasó, y de ello es consciente Imanol Arias. "Es un gran misterio lo que va a pasar porque se va el heredero y, sin el heredero, el futuro...", explicaba el actor a Motos en el programa de Antena 3. "Carlitos deja la serie. Es una decisión que yo aplaudo. A mí me parece que una persona con su edad y esa trayectoria, que tome una decisión de ese tipo, dice mucho de él".

Y continúo hablando del futuro Cuéntame: "Cuéntame tiene un factor importante: mantener siempre a los mismos actores y tener un narrador. ¿Qué pasara en el futuro? En eso debe estar trabajando la productora. Pero al menos habrá una temporada más. Ojalá sean dos más para poder terminar la historia bien y que el respetable [espectador] siga teniéndonos ese aprecio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00