¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

'Cuéntame': Imanol Arias habla por primera vez del abandono de Ricardo Gómez

El actor se pronuncia sobre el futuro de 'Cuéntame' en 'El Hormiguero'

Imanol Arias visitó este martes El Hormiguero para presentar su nueva obra de teatro y Pablo Motos no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por los últimos movimientos que han hecho tambalear Cuéntame, la serie que protagonizada el actor en TVE.

Hace una semana que Ricardo Gómez anunció en un comunicado que abandonaría la serie de época tras la emisión de su decimonovena temporada. Y, hace tan solo unos días, Elena Rivera dejó caer en redes sociales que también podría seguir los pasos de su compañero de reparto.

Lógicamente, la salida de Ricardo y el posible abandono de Elena complican el futuro de Cuéntame cómo pasó, y de ello es consciente Imanol Arias. "Es un gran misterio lo que va a pasar porque se va el heredero y, sin el heredero, el futuro...", explicaba el actor a Motos en el programa de Antena 3. "Carlitos deja la serie. Es una decisión que yo aplaudo. A mí me parece que una persona con su edad y esa trayectoria, que tome una decisión de ese tipo, dice mucho de él".

Y continúo hablando del futuro Cuéntame: "Cuéntame tiene un factor importante: mantener siempre a los mismos actores y tener un narrador. ¿Qué pasara en el futuro? En eso debe estar trabajando la productora. Pero al menos habrá una temporada más. Ojalá sean dos más para poder terminar la historia bien y que el respetable [espectador] siga teniéndonos ese aprecio".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?