¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

'Las mañanas de Cuatro' dice adiós: "Mañana, 'Mujeres y hombres y viceversa'"

El espacio de actualidad de Cuatro se despide tras 1884 programas

Javier Ruiz, presentador de 'Las mañanas de Cuatro' /

Tras 13 temporadas y 1884 programas, Las mañanas de Cuatro ha emitido este jueves 14 de junio su último directo después de que Mediaset España decidiera hace unas semanas cancelar el espacio de actualidad, a pesar de sus datos de audiencia.

El presentador Javier Ruiz se ha despedido de los espectadores con estas emotivas palabras: "Solo nos quedan por hacer dos cosas: darles las gracias por su generosidad, por estar ahí, ayer tuvimos un 12.6% de cuota de pantalla. Y la segunda: presentarles a quienes ustedes no ven. Nos han oído contarles y nos han visto hacer lo que hacemos todos los días, lo que pretendemos hacer al menos: periodismo libre, plural, honesto, el contrapoder, el dar voz a quien no la tiene y poder a quien lo necesita. Hoy les queremos enseñar a quienes lo hacen, la gente que hace todos los días este programa, es esta gente. Les garantizo que hay una guerra ahí fuera, entre los hechos y las consignas, entre la información y la propaganda, entre los datos y las mentiras y esta gente que ven es la gente que libra esa guerra, este es el equipo, de ‘Las Mañanas de Cuatro’, esta es la mejor trinchera que uno puede tener, ‘Las Mañanas de Cuatro’ y esta tropa".

Y antes de dar paso a su compañera Carme Chaparro, Ruiz ha finiquitado su discurso promocionando el formato que cogerá el testigo a Las mañanas de Cuatro: "Mañana, Mujeres y hombres y viceversa".

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?