'Alta Mar', la nueva serie de Netflix y Bambú Producciones

El quinto proyecto de ficción de la plataforma se centrará en un trasatlántico

La nueva serie española de Netflix se desarrollará en un trasatlántico /

Netflix ha hecho muy buenas migas con Bambú Producciones. El gigante del streaming le confió su primera serie española a la productora capitaneada por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés y más adelante el 'true crimen' sobre el crimen de las niñas de Alcàsser. Ahora, esta alianza se ha visto reforzada con el encargo del que será el tercer proyecto de esta empresa para la plataforma.

Según ha podido saber CADENA SER en exclusiva, la nueva ficción española de Netflix será Alta Mar, una serie de época que transcurrirá en un trasatlántico.

Se trata de una ficción de misterio al más puro estilo Gran Hotel, producción de Antena 3 que, al igual que Velvet, también triunfó en Latinoamérica tras su viaje internacional con Netflix. En Alta Mar, la historia comienza con un crimen en este trasatlántico, un lugar del que no se puede salir y en el que tampoco se puede entrar.

Desde la plataforma y la productora ya trabajan en el casting. De hecho, algunos actores muy conocidos ya han recibido el guion para intentar convencerlos de que se involucren en la serie.

Si todo va según lo previsto, la primera temporada de Alta Mar llegará a Netflix en 2019.

Netflix confía en la marca España

Netflix apuesta por la marca España. Desde su desembarco en nuestro país, la plataforma de streaming ha puesto en marcha varios proyectos originales. El primero fue Las chicas del cable, pero en la recamara aguardan varias producciones que tienen como fin triunfar dentro de nuestras fronteras, pero, sobre todo, ser un éxito en los más de 190 países en los que opera Netflix.

Paquita Salas (2ª temporada), Las chicas del cable (3ª temporada), Élite, La Casa de Papel (3ª parte), la serie documental El crimen de Alcàsser y Altar Mar son, de momento, las producciones 'Made in Spain' que ofrecerá Netflix en su catálogo próximamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?