Economia y negocios
Ikea

Así será la segunda tienda de Ikea en Madrid, especializada en salones

El nuevo establecimiento contará con una selección de muebles y complementos

Ikea abre su segunda tienda en el centro de Madrid. / Ikea

Madrid

En mayo de 2017, Ikea inauguraba su primera tienda en el centro de Madrid. Un local dedicado al dormitorio, situado en la calle Serrano, en el que los clientes del gigante sueco pueden acceder a una selección exclusiva de productos. Pero no solo eso. En esta tienda, los consumidores también pueden diseñar sus propios muebles e incluso personalizar todo tipo de complementos.

Más información

Tras el éxito de este establecimiento, que abrió para seis meses y que todavía sigue abierto al público, la compañía ha anunciado que abrirá una segunda tienda temporal. Un local, situado en la calle Goya de Madrid, que estará especializado en salones. Por lo tanto, la multinacional sueca apuesta por espacios reducidos y especializados para conquistar las grandes ciudades.

La nueva tienda de Ikea en Goya

El establecimiento, que abrirá sus puertas este martes 10 de julio, estará situado en la calle Goya, 47. Un local, que contará con tres plantas, en la que los usuarios podrán encontrar una selección de muebles, complementos y ediciones limitadas, como la 'Colección gratulera'. En las dos primeras, los clientes podrán comprar todo tipo de productos relacionados con el dormitorio y llevar a cabo cualquier pedido online para que el producto llegue a casa.

En la tercera, el gigante sueco establecerá una sección dedicada a los complementos. Entre otras cosas, los clientes que se acerquen al establecimiento podrán encontrar una selección de velas, flores, marcos y telas por metros para el salón. La tienda también cuenta con un salón LAB, donde los usuarios podrán diseñar cómo quieren que sea su salón gracias a la ayuda de los asesores.

Contará con una cafetería

A través de su página web, la compañía sueca ha dado a conocer que este nuevo establecimiento contará con cafetería: "Cuando vengas a la tienda, no te pierdas nuestra cafetería; podrás retomar fuerzas con las especialidades de la carta, navegar con wifi gratis y disfrutar de actividades y eventos especiales durante todo el año".

De cara al estreno de la tienda, Ikea ha anunciado que todas aquellas personas que realicen una compra en el establecimiento a lo largo del martes se llevarán una taza serigrafíada de regalo. Por otro lado, la compañía ha dado a conocer que impartirá dos cursos durante las próximas fechas. El primero de ellos estará dirigido a customizar un puf de mimbre, mientras que el segundo nos ayudará a personalizar una estantería.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00