¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

La precuela de 'Juego de tronos' podría llegar antes de lo previsto

La serie original terminará para siempre en 2019

La boda de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark en 'Juego de tronos' /

El año que viene, HBO pondrá el broche de oro a Juego de tronos con una octava y última temporada que cerrará la historia que ha conquistado a una audiencia mundial.

Decir adiós un éxito como este no es fácil, por eso los mandamases de HBO han decidido explotar el universo de los Siete Reinos con una precuela que empezará a rodarse el próximo mes de octubre en Belfast, tal y como ha confirmado Belfastt Telegraph.

Por lo tanto, no sería de extrañar que la precuela de Juego de tronos se estrenase en 2020 o 2021. De esta manera, el gigante del streaming se asegura que el fenómeno de la serie siga vivo, dejando, además, el mismo tiempo que siempre ha habido entre una temporada y otra en la serie original.

Así será la precuela de 'Juego de tronos'

La serie, cuyo título de trabajo es The Long Night (La larga noche), se ambientará miles de años antes de los acontecimientos de Juego de tronos. "Hará una crónica del descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura”, dijo la productora al respecto.

HBO, por su parte, amplió esta información y desveló que la precuela de Juego de tronos ahondaría en los horripilantes secretos de la historia de Poniente, contando el verdadero origen de los Caminantes Blancos y profundizando también en la leyenda de los Stark, entre otras cosas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?