¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

'Déjate llevar', la nueva serie de Movistar Plus que capitaneará Leticia Dolera

La ficción empezará a rodarse el próximo mes de septiembre

Leticia Dolera, responsable de la nueva serie de Movistar /

El catálogo de ficción de Movistar Plus sigue ampliándose. Y es que Leticia Dolera ha anunciado a través de redes sociales que desarrollará la nueva serie del operador: Déjate llevar.

"Hace tres años empecé a desarrollar la historia de tres mujeres que atraviesan una crisis vital y descubren que su vida no tiene que ser necesariamente como la habían planeado". Con estas palabras empieza describir la cineasta este proyecto que ella misma capitanea.

"Como esto era (y es) un viajazo largo, arduo y a la vez excitante, me busqué al mejor co-guionista y aliado, alguien a quien admiro muchísimo por su talento, sensibilidad y capacidad de trabajo: el guionista, cómico y actor, Manuel Burque", explica.

Dolera será la encargada de dirigir la serie, junto a otras dos directoras, que empezará a grabarse en septiembre en Barcelona. "Vamos con toda la ilusión, todas las ganas, todo el esfuerzo y algo de miedo. Vamos con todo a dejarnos llevar".

Déjate llevar se suma a la lista de estrenos de Movistar+, en la que también figura Gigantes, Virtual Hero, Arde Madrid, Instinto y El embarcadero, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?