Corinna denuncia ser víctima de "una campaña de descrédito con motivación política"

Comunicado tras la difusión de una grabación con sus supuestas conversaciones con el comisario Villarejo y el expresidente de Telefónica, Juan Villalonga, en las que acusaba al rey Juan Carlos I de usarla como testaferro

Corinna ha publicado un comunicado en la revista 'Hola'. /

Corinna Zu Sayn-Wittgenstein ha emitido un comunicado publicado por la revista Hola después de la difusión de una grabación con sus supuestas conversaciones con el excomisario Villarejo y el expresidente de Telefónica, Juan Villalonga, en las que acusaba al rey Juan Carlos I de usarla como testaferro.

En ese escrito, Corinna denuncia "una campaña de descrédito con motivación política contra ella", aunque no niega expresamente que sea su voz la que se oye en esas grabaciones. En apenas cuatro líneas, la princesa alemana sostiene que "siempre ha actuado correctamente" y que pretende continuar viviendo su vida "con independencia de los años de acoso constante y de los intentos de descrédito público que he padecido con un sinfín de información falsa". El comunicado de Corinna concluye con esta frase: "Tengo enorme respeto por las instituciones de España, pero no puedo permitir ser utilizada en un conflicto que no me atañe".

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?