Sociedad
Viral Internet

El nuevo reto viral: bajarse del coche en marcha y bailar

El reto 'In my feelings challenge' se está viralizando en redes sociales y famosos como Will Smith, Dua Lipa o Laura Escanes lo han realizado

Las autoridades policiales han advertido que realizar el reto puede acarrear una multa

Madrid

Cada año llegan nuevos retos a las redes sociales que se viralizan en poco tiempo. Un ejemplo fue el 'Ice Bucket Challenge' que consistía en tirarse un cubo de agua helada por encima con el objetivo de recaudar dinero para las personas con esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Muchos fueron los famosos que lo hicieron y donaron dinero para la investigación del ELA, pero también otros que lo llevaron más allá y se derramaron contenedores enteros de agua encima provocándose serias lesiones.

El reto viral de este verano se conoce como 'In my feelings challenge' y consiste en bajarse del coche en marcha y realizar una coreografía al compás de la canción 'In my feelings' del cantante Drake.

Los vídeos realizandolo se están compartiendo cada vez más en Instagram y, aunque hasta ciertas celebridades como Will Smith, Dua Lipa o Laura Escanes se hayan atrevido a hacerlo, el 'challenge' tiene cierto riesgo y algunas personas han resultado heridas.

Otro es esta chica que ha llamado la atención por realizar el reto en medio de un autovía donde circulaban varios coches. No ha sufrido ningún daño, pero mucha gente ha comentado diciendo que "estaba poniendo su vida en peligro" por ese acto.

Lo mismo ha pasado con este motorista profesional que se ha lanzado a realizar el reto encima de su moto con esta en marcha. A pesar del riesgo de esta acción, ha salido ileso debido a su gran experiencia con motocicletas.

Por otro lado, otros han aprovechado para demostrar que cualquiera puede cumplir el reto con éxito y también quienes lo han llevado a lo absurdo subiéndose encima del coche de forma cómica.

El nuevo reto viral que inunda las redes sociales: bajarse del coche en marcha y bailar

Posibles multas

El aviso de las autoridades ha llegado a través de un tuit de los Mossos d'Escuadra: "Hacer un reto como #InMyFeelingsChallenge puede acabar en denuncia:

-Grabar con un móvil mientras conduces.

- Conducir sin prestar atención.

- Desabrocharse el cinturón durante la circulación.

- Poner en peligro a terceros.

La seguridad vial no es ningún juego."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00