Casado rechaza dimitir: "Siempre doy la cara y la voy a seguir dando"

El presidente del PP ha contestado a los indicios que ve la jueza del caso máster: "En ningún caso he recibido ningún regalo"

El líder del PP, Pablo Casado, durante la rueda de prensa / ()

El presidente del PP, Pablo Casado, ha declarado tener la "absoluta tranquilidad" de haber hecho por su parte "todo correctamente" en cuanto a su polémico máster en la Universidad Rey Juan Carlos, que nadie le regaló. "En ningún caso yo he recibido ningún regalo", ha dicho.

Casado ha comparecido ante los medios de comunicación tras conocerse que la jueza ha pedido al Tribunal Supremo que le investigue por los delitos de prevaricación administrativa y cohecho impropio al considerar que existen "indicios" de que obtuvo el máster de Derecho Autonómico como un "regalo académico por su relevancia política e institucional".

También ha asegurado que no se plantea dimitir por este asunto porque el PP tiene unas reglas "muy tasadas" para cifrar en qué materias y supuestos se tienen que asumir responsabilidades y "en este caso no se cumple ninguna de ellas".

"Lo que se ha hecho conmigo no se ha hecho con nadie"

El político popular cree que los medios deben hacer una reflexión, "hay que pensar si es normal que diez años después tenga que estar contestando sobre un curso que no es habilitante y que hice sin cometer ninguna irregularidad". Afirma no sentirse perseguido , pero si cree que lo que se ha hecho con él no se ha hecho con nadie.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?