Deportes
Keylor Navas

Keylor Navas: "Tengo las mismas ganas de irme que de morirme"

Keylor Navas no se esconde y reconoce abiertamente que quiere seguir en el Real Madrid

Keylor Navas afirma con rotunidad que quiere quedarse en el Real Madrid

Keylor Navas afirma con rotunidad que quiere quedarse en el Real Madrid

03:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005145880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Keylor Navas quiere seguir en el Real Madrid. La llegada de Courtois al conjunto blanco no cambia los planes del portero tico, y de ahí la firmeza con la que responde cuando le preguntan por su futuro.

La charla se produce en la zona mixta del MetLife Stadium al finalizar el partido contra la Roma. En ese área habilitada para que los periodistas acreditados puedan hablar con los jugadores, los enviados especiales de Onda Cero y la Cadena Ser nos dirigimos a Keylor Navas. Él encara la recta final del pasillo camino del autobús, pero nos conoce perfectamente y cuando le abordamos, se para. Le preguntamos directamente que si podemos seguir diciendo en la radio que él no quiere irse del Madrid aunque llegue Courtois. Su respuesta es clara: "Díganlo, con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme de que morirme".

Esta es la postura del guardameta costarricense. Cuenta con el apoyo de Julen Lopetegui y quiere pelear por su puesto en el equipo titular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00