¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Macaulay Culkin confiesa que rechazó tres veces protagonizar 'The Big Bang Theory'

"Ahora tendría cientos de millones de dólares"

Macaulay Culkin rechazó hacer 'The BIg Bang Theory' /

En los años 80, Macaulay Culkin se convirtió en una de las promesas de Hollywood gracias a la saga Solo en casa y otra serie de películas que protagonizó en esa época. Sin embargo, con el paso del tiempo, el actor fue perdiendo poco a poco esa fama y, en consecuencia, también las ofertas de trabajo…o eso pensábamos.

Y es que durante una entrevista en The Joe Rogan Experience, Culkin confesó que podría haber sido uno de los grandes protagonistas de The Big Bang Theory, la comedia más importante de la última década.

"Me persiguieron para hacer The Big Bang Theory", desveló el actor. "Y dije que no".

Y explicó lo sucedido: "La manera en la que me lo vendieron fue algo así como: 'Bien, hay dos astrofísicos nerds y una chica guapa que vive con ellos'. Ya está. Esa fue la presentación. Decían: 'Vamos a conseguir a algunos físicos reales para hacer los cálculos'".

Sin embargo, la idea no le convenció y Macaulay Culkin rechazó participar en la popular serie hasta en tres ocasiones. Incluso su manager le quiso persuadir para que aceptara la oferta.

Además, Culkin es consciente de todo el dinero al que renunció por rechazar un papel en The Big Bang Theory. Y es que los cinco protagonistas de esta producción, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, ganan alrededor de un millón de dólares por episodio desde la octava temporada.

"Ahora tendría cientos de millones de dólares si hubiese hecho la serie", dice al respecto el actor. "Pero al mismo tiempo, me hubiese golpeado la cabeza contra la pared".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?