Ciencia y tecnología
iPhone X

Sale a la venta un iPhone X bañado en oro de 18 quilates por 114.000 euros

Una empresa británica trabaja en una versión del iPhone para el público más exclusivo

La compañía muestra su teléfono móvil. / Goldfiner

Madrid

La empresa británica Goldgenie, que trabaja en el sector de los artículos de lujo, ha mostrado en su página web las primeras imágenes de su último producto. Después de desarrollar productos tan exclusivos como una bicicleta bañada en oro, un Apple Watch repleto de diamantes y un iMac de oro de 24 quilates, la compañía ha lanzado un nuevo teléfono móvil, tal y como recoge BGR.

Más información

Una versión del iPhone X, prácticamente idéntica a la que presentó Tim Cook en septiembre de 2017, que tan solo difiere del teléfono móvil de Apple por su carcasa trasera bañada en oro de 18 quilates. Un terminal, dirigido al público más exclusivo, mediante el que la compañía aspira a consolidarse como una de las compañías más exclusivas del mundo.

114.000 euros por tu nuevo teléfono móvil

Según ha dado a conocer la empresa, este nuevo teléfono móvil será idéntico al que presente la compañía el próximo mes de septiembre. A pesar de que todavía no se ha confirmado que vaya a lanzar ningún dispositivo, los rumores apuntan a que Apple podría lanzar hasta tres nuevos terminales. De hecho, desde Goldgenie aseguran que se llamará 'iPhone Xs', por lo que han decidido bautizar a su teléfono móvil como el 'iPhone Xs Billonaire Solid Gold Edition'.

Mientras que el iPhone X de 2017 salió a la venta por 1.329 euros, esta nueva versión bañada en oro costará casi cien veces más. Tal y como han revelado la empresa en su página web, el terminal tendrá un coste de 114.000 euros. Sin embargo, los clientes de este exclusivo teléfono móvil "tan solo" tendrán que hacer un depósito de 57.000 euros para reservar el dispositivo.

Con 256 GB de almacenamiento y conserje 24 horas

El teléfono móvil, que contará con 256 GB de almacenamiento, vendrá en una caja de lujo que ha sido renombrada como Cherry Oak Finish Box. Una caja en la que se incluye, además del terminal, el cargador y los Airpods.

La caja incorpora el cargador y el Airpod. / Goldgenie

Pero no solo eso. Tal y como apuntan desde la compañía, este pack incorpora una suscripción por cinco años en el club VIP Concierge. En definitiva, Goldgenie ofrece la oportunidad, a todas aquellas personas capaces de hacerse con este dispositivo, de conocer a otras personas que, como ellos, han optado por gastarse 114.000 euros en un teléfono móvil por el hecho de estar bañado en oro.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00