El último tráiler de 'House of Cards' desvela el destino de Frank Underwood

La última temporada de 'House of Cards' llegará a Netflix el próximo 2 de noviembre

Último tráiler de 'House of Cards'. / Netflix

El próximo 2 de noviembre, Netflix publica la sexta y última temporada de 'House of Cards'. Una temporada, marcada por el despido de Kevin Spacey tras las múltiples acusaciones de acoso sexual recibidas a finales de 2017, en la que Claire Underwood toma el control para poner fin a la que es considerada como la primera gran producción de la plataforma de vídeo en streaming.

En el primer adelanto de esta sexta temporada, 'House of Cards' nos conducía por los pasillos de la Casa Blanca hasta llegar a la Oficina Oval. Allí, la nueva presidenta de los Estados Unidos, Claire Underwood, explicaba a la audiencia que su historia acababa de empezar. Ahora, en un nuevo adelanto, la propia Claire Underwood es quien nos revela el destino de su marido en la ficción.

El adiós de Frank Underwood

Después de las múltiples acusaciones de acoso sexual recibidas por el actor durante los últimos meses, Netflix anunciaba, a través de un comunicado, que no participaría "en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey". Por esa misma razón, tanto Netflix como Media Rights Capital (la otra productora de la popular ficción) anunciaban el despido del actor, quien no estará presente en la última temporada.

Con el objetivo de explicar la salida de Frank Underwood de la serie, Netflix ha publicado un nuevo adelanto de la sexta temporada mediante el que se da a conocer que el personaje interpretado por Kevin Spacey ha fallecido.

Enterrado junto a su padre

En este tráiler, Claire explica frente a la tumba de Frank que el día que ella muera las cosas serán muy distintas: "Te voy a decir lo siguiente Francis. Cuando me entierren no será en mi patio trasero, y cuando vengan a presentar sus respetos, tendrán que esperar en fila". Por lo tanto, todo apunta al descenso a los infiernos de un personaje que gozaba de gran popularidad en temporadas pasadas.

La tumba de Frank Underwood junto a la de su padre. / Netflix

Tras estas palabras, la cámara corta la imagen y muestra una lápida en la que se puede leer 'Francis J. Underwood'. Una lápida que aparece junto a la de 'Calvin T. Underwood', el padre al que tanto odió durante el transcurso de la serie. En definitiva, para descubrir más acerca del destino de Frank Underwood en la ficción habrá que esperar hasta el próximo 2 de noviembre, cuando la serie emitirá la sexta y última temporada de 'House of Cards'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?