Cine y TV
Modern Family

Un personaje "significativo" de 'Modern Family' morirá en la nueva temporada

"Tenemos que tratar la muerte, que es un tema con el que deben lidiar las familias"

Los personajes de Modern Family se enfrentan al adiós de uno de sus personajes. / 20th Century Fox

Madrid

'Modern Family' está de vuelta. Tras varios meses de descanso, la popular sitcom estadounidense vuelve a la pequeña temporada con una décima temporada que podría ser la última, tal y como explicaban sus creadores el pasado mes de enero en declaraciones a The Hollywood Reporter: "Nuestro plan es terminarla con la décima. Si podemos dejar nuestro público con ganas de más, creo que es la mejor forma de despedirse".

Más información

Sin embargo, ABC quiere más. Por esa misma razón, el canal de televisión estadounidense ha comenzado recientemente conversaciones con los creadores de la ficción y la productora 20th Century Fox TV para renovar la serie por una temporada más. Mientras ambas partes llegan a un acuerdo, el co-creador de la ficción Christopher Lloyd ha revelado nuevos detalles de la décima entrega, que se estrenará el próximo día 26.

La familia deberá lidiar con una importante muerte

Según ha dado a conocer Lloyd en declaraciones a Entertainment Weekly, la familia deberá hacer frente al adiós de uno de los personajes de la serie: "Tenemos que tratar la muerte, que es un tema con el que deben lidiar las familias y en televisión no es fácil porque es un tema muy duro. Pero, al mismo tiempo, no sería lo normal que una familia no tuviera que pasar por ello".

A pesar de que no ha querido dar más detalles acerca de esta nueva trama, Lloyd ha prometido que el personaje que fallecerá a lo largo de la décima temporada será "significativo": "La muerte será una experiencia conmovedora que tendrá repercusiones en varios personajes durante varios capítulos".

Un cambio en la dinámica de la familia

Por otro lado, Lloyd ha revelado que a lo largo de esta temporada se producirá un cambio inesperado en las dinámicas de la familia: "Será una serie de cambios que la gente podía pensar que iban a ocurrir en un momento dado y que pasarán antes de lo esperado".

Por lo tanto, los desarrolladores de la serie abordarán nuevas temáticas en su próxima temporada con el objetivo de cautivar una vez más a su público. Una temporada, que podría ser la última, en la que los personajes deberán enfrentarse al adiós de uno de sus personajes. Una noticia que ha provocado estupor entre los seguidores de la serie, quienes hacen sus propias cábalas sobre la identidad de este personaje. Desde Frank Dunphy, el padre de Phil, hasta DeDe, la madre de Mitch y Claire.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00