Política
Dolores Delgado

Delgado contó que varios jueces y fiscales estuvieron con chicas menores de edad en un viaje a Colombia

Moncloa.com publica nuevas grabaciones de la comida de 2009 de la ministra de Justicia con Villarejo

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, durante el pleno del Senado celebrado hoy en Madrid, y en el que se debate la moción en la que el PP pide su reprobación. / ZIPI EFE

Madrid

La ministra de Justicia y entonces fiscala, Dolores Delgado, contó que había visto a miembros del Supremo y de la Fiscalía General con chicas menores de edad en Colombia. Relata que todo sucedió durante un viaje a Cartagena de Indias, del que no especifica el año.

Nuevas grabaciones que publica la web moncloa.com de esa comida en 2009 en las que se oye a la actual ministra contando que durante un viaje a Colombia vio a varios jueces y fiscales españoles con menores. Se los encontró en un bar.

"¿Cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo y de la Fiscalía General con menores de edad?", dice Delgado en las grabaciones. "Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron. Empezaron con los nervios de que nos habían visto y empezaron a poner excusas, como que las chicas eran camareras del hotel que les habían dado pena".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00