'Juego de Tronos' traerá de vuelta a un esperado personaje en su última temporada

El personaje llevaba desaparecido desde la sexta temporada

Fantasma estará de vuelta en la octava temporada. /

Tan solo quedan seis capítulos para el final de 'Juego de Tronos'. Seis episodios, que llegarán a HBO en algún momento de 2019, mediante los que la plataforma de vídeo en streaming nos ofrece el desenlace de una de las series más populares de los últimos tiempos.

¿Quién saldrá victorioso de la gran guerra? Mientras que los caminantes blancos continúan avanzando por Poniente, los Siete Reinos han unido sus fuerzas para hacer frente a la mayor amenaza de los últimos tiempos. Después de superar a la historia original en la sexta temporada, tan solo los productores de la serie y el elenco original lo saben. Un final, que dividirá a los seguidores, tal y como han confirmado algunos actores y actrices, que aspira a despedir la historia de Poniente por todo lo alto.

La temporada de los reencuentros

Para ello, los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, decidieron comprimir el final de la historia en seis capítulos. Seis episodios, que durarán tanto como una película, que aspiran a ser auténticas producciones cinematográficas. Por esa misma razón, y con el objetivo de darle a 'Juego de Tronos' el final que se merece, los productores de la serie no escatimarán en gastos.

Gracias a ello, la última temporada contará con algunos esperados reencuentros. Desde la vuelta de Melisandre hasta los de Alys Karstark y Ned Umber, quienes volverán a la ficción después de jurar lealtad a los Stark en la séptima temporada. Ahora, el responsable de efectos especiales de Juego de Tronos, Joe Bauer, ha confirmado la vuelta de uno de los personajes más queridos de la saga.

'Fantasma' está de vuelta

En una entrevista para The Washington Post, Bauer ha confirmado la vuelta de 'Fantasma', el lobo huargo de Jon Snow. Desde que apareciera por última vez en la sexta temporada, nadie había vuelto a saber nada acerca de este personaje. Todo ello debido al alto coste que supone crear a esta bestia fantástica a través de la técnica CGI y las dificultades de rodar con lobos: "Los huargos son algo difícil porque no quieres fallar en ellos, así que terminamos rodando con lobos reales y haciendo trucos con ellos, pero los lobos reales solo se comportan de cierta manera".

A pesar de ello, el responsable de efectos especiales ha confirmado que Fantasma está de vuelta: "Le veréis otra vez. Tiene una considerable cantidad de tiempo de pantalla". De hecho, Bauer ha confirmado que el lobo huargo "estará muy presente" y que "hará algunas cosas bastante chulas" en la última temporada. Por lo tanto, Jon Snow volverá a reunirse con su lobo de cara al final de la serie, quien le ayudará a hacer frente a los caminantes blancos en la gran guerra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?