Lo nunca visto en 'MasterChef': doble expulsión con una Antonia Dell'Atte en cólera
"Son fariseos, te ponen la sonrisa y luego detrás malmeten"
Madrid
Este domingo, la polémica fue el ingrediente estrella en 'MasterChef Celebrity'. Por primera vez en la historia del programa, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, jueces del espacio, decidieron expulsar a dos aspirantes y no a uno, como está establecido en las normas del talent culinario.
Más información
En la prueba de eliminación, el programa permitió a los aspirantes salvados ayudar a los famosos que estaban en la cuerda floja. Ona, Jaime, Mario y Santiago recibieron el apoyo de sus compañeros para cocinar un menú Michelin, excepto Antonia, que tuvo que cocinar sola después de que Carmen Lomana se negara a ayudarla.
Al final, Jaime Nava y Antonia Dell'Atte realizaron los peores platos de la prueba y el jurado más implacable de la televisión decidió expulsar a ambos. No obstante, antes de abandonar las cocinas de 'MasterChef', Antonia arremetió contra todos.
Al presentar su menú, la concursante justificó su trabajo atacando a sus compañeros: "No quiero crear mala energía...Me he sentido muy atacada, muy de lado de mis compañeros".
Ya sentada con Eva González en el sofá de los expulsados, Antonia se despachó a gusto: "Este llanto ha sido como una liberación. He llorado por los fariseos, las personas que tienen la sonrisa y luego detrás han malmetido. Algunos me han atacado injustamente, les deseo que sean mejor para no meter cizaña".