Cine y TV
Alberto Chicote

El asombroso cambio físico de Alberto Chicote tras perder 31 kilos

El cocinero reaparece en televisión para presentar su nuevo programa y lo hace estrenando imagen

El asombroso cambio físico de Alberto Chicote tras perder 31 kilos / Atresmedia

Madrid

Alberto Chicote ha vuelto a la televisión tras varios meses de descanso y lo ha hecho de una forma muy sorprendente. El chef reaparecía este fin de semana en el programa presentado por Cristina Pardo para promocionar su nuevo espacio en Atresmedia y dejaba a todos sorprendidos por su espectacular cambio físico.

"No saben ustedes cómo está Alberto Chicote y eso que la tele engorda", decía Cristina Pardo al ver al cocinero. Chicote, que presenta '¿Te lo vas a comer?', un nuevo programa en el que a lo largo de una serie de reportajes tratará temas de alimentación y consumo, confesaba a la presentadora que ha perdido 31 kilos de peso.

El chef explicaba posteriormente que su cambio físico se debe a una mezcla de una dieta especial y ejercicio físico constante con muchas horas de gimnasio, hábitos que ha adquirido tras presentar otros programas relacionados con alimentación saludable en Atresmedia.

"Hicimos un programa aquí de cómo comer mejor y aprendes eso, a hacer más ejercicio... Es cuestión de ir siguiendo", decía Chicote ante las bromas de Cristina Pardo, quien le preguntaba que "dónde se había dejado a la otra mitad de Chicote".

Así es la nueva imagen de Alberto Chicote / LaSexta

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00